Segmentos

Páginas: 5 (1196 palabras) Publicado: 10 de septiembre de 2010
PROGRAMA DE TV: BABY TV

Estos han aparecido en el presente siglo XXI. El Baby TV Channel fue creado en Israel el año 2003 en una sociedad entre Fox y otros participantes (www.babytvchannel.com). Baby First TV Channel fue creado en Estados Unidos en el año 2006 (www.babyfirsttv.com). La señal de cable Foxlife transmite por las mañanas de los sábados y domingos algunos programas del canalisraelí. DirectTV ofrece vía satélite la señal de Baby First TV. Estos canales segmentados se dirigen a bebés de hasta dos años de edad y se diferencian de otros dirigidos a niños entre dos y seis años o más, los cuales fueron creados por lo general en la década de los ’90.

SEGMENTO META

Dirigido a la población infantil.

PUBLICIDAD

Para padres que tengan hijos menores de dos años.MARKETING MASIVO

Baby tv opto por no usar este marketing ya que cumple se dedico a satisfacer mas de una necesidad para este publico.

MARKETING SEGMENTADO

Baby tv identifico necesidades , deseos, caprichos, de un mercado poco competitivo y por esto comenzó hacer tan apetecible por muchos padres primerizos y no primerizos por resolver inquietudes y siempre enviar consejos respecto acomo hacer actividades con niños tan pequeños.

MARKETING DE NICHOS

Esta clase de programas y canales se especifican en un solo público objetivo y cumplir sus necesidades por eso no amplía su mercado cuando ven aceptación por parte del que llevan ganado.

MARKETING LOCAL

En este caso puede ayudar a promocionar de una forma más rápida los productos, además que con la venta de estosproductos se podría incursionar el canal y el programa en mercados más pequeños y precisos.

MARKETING INDIVIDUAL

A través de este marketing se podría incrementar de manera más eficaz la incursión de este canal y programas a nuestro país, con mayor facilidad a todos los departamentos tratando de cubrir mas las necesidades de un punto de la población, usando los medios masivos de comunicación.
ISEGMENTACIÓN GEOGRÁFICA:
Es un canal que podría funcionar en todo el mundo.
Este canal es dirigido a un amplio mercado ya que cuenta con varios idiomas y esto permite que lleguen más madres e hijos menores de dos años.
II: SEGMENTACIÓN DEMOGRÁFICA:
Edad: Madres y niños de dos años.
Sexo: Mujeres y niños
Fase del ciclo de vida: Apunta su contenido en que la madre y el hijo interactúen, su etapaaquí termina en el momento en que el niño pasa los dos años de edad.
III. SEGMENTACIÓN PSICOGRÁFICA:
Persona de clase social media / alta.
Es un/una consumidor interesado por el desarrollo psicológico y motriz de su hijo en crecimiento.
Es también un/una explorador, con mucha energía y autonomía.
Fascinado/a por nuevas experiencias, se siente diferente, le encanta la aventura, la exploracióny el nuevo aprender.
IV. SEGMENTACIÓN POR CONDUCTA:
El potencial comprador estaría motivado por la búsqueda de beneficios de aprendizaje tanto para la madre como para el hijo, es un usuario recurrente, que le interesa estar actualizado en cuanto respecta a la vida de crecimiento de su hijo. Por lo tanto al observar Baby tv tanto la madre como el hijo desarrollan la parte auditiva, visual ytáctil cinética.

V: SEGMENTACIÓN RENTA:

La renta de los productos de recomendación de baby tv puede ser algo costos, ya que este programa solo es para una clase media o alta (por ser de paga de cable).

VI: CLASE SOCIAL

La clase social a que va dirigido este programa es una clase media o alta ya que este canal solo se encuentra por tv paga.

VII: ESTILOS DE VIDA

Este programa tiene comoestilo de vida llegar a clientes que busquen suplir sus necesidades y este canal brinda distintos aportes para el desarrollo como mama y el desarrollo como hijo en crecimiento y aprendizaje, aquí muestra distintos gustos como ejemplos:
Estimulación visual con figuras, movimientos y colores: paisajes diferentes, mar y montañas, nieve y lluvia, hojas de árboles en movimiento, pájaros volando,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • segmentos
  • segmentos
  • Segmento
  • SEGMENTO
  • Segmentaciones
  • segmentos
  • segmentos
  • segmentos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS