seguimiento politico

Páginas: 2 (413 palabras) Publicado: 26 de mayo de 2014
VIERNES 16/05 "Pueden investigar todo lo que quieran", dijo Capitanich sobre la causa contra Cristina

El jefe de Gabinete culpó hoy a "agentes internos y externos vía estas acciones judicialesque quieren afectar a la Argentina" por la reactivación de la causa por el acuerdo de YPF con Chevron y que incluye a la Presidenta de la Nación.

Ayer, la Cámara Federal reactivó el caso por elsupuesto beneficio a la petrolera estadounidense y que deberá investigar el desempeño de Cristina Fernández de Kirchner.

Jorge Capitanich dijo que no le resultó "extraño" y acusó a "agentes depromoción" contra la explotación de Vaca Muerta, segunda reserva de shale gas y shale oil que aspira a una mega producción de 30.000 barriles.

"No es casualidad este tipo de acciones", dijo Capitanich quienhabló de los fondos buitres que "impiden el acceso al financiamiento y por ende, a las inversiones".

"Quieren minar nuestra credibilidad y que Argentina no explote las riquezas", acusó.

Sostuvoque "no me extrañan este tipo de acciones que permiten el acceso al financiamiento y al autoabastecimiento energético" y sobre la Presidenta aseveró: "Pueden investigar todo lo que quieraninvestigar".







SABADO 17/05 DIARIO
DOMINGO 18/05 DIARIO
LUNES 19/05 DIARIO Y...
Capitanich se despegó del vice: "No me corresponde contestar sobre Boudou"


El jefe de Gabinete se despegóhoy del caso Boudou y dijo que no le correspondía opinar sobre el asunto.

Esgrimiendo la lógica división de poderes, Jorge Capitanich se excusó hoy de opinar si el vicepresidente Amado Boudou deberíapedir licencia hasta que se aclaren las acusaciones que afronta en el marco de la investigación de la venta de la ex calcográfica Ciccone, al sostener que "no" le "corresponde" abrir juicio "en esesentido".

En su habitual conferencia de prensa en la Casa Rosada, el funcionario sentenció: "No me corresponde a mí efectuar una opinión en ese sentido. Sí me parece que es muy importante...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Seguimiento
  • Seguimiento
  • Seguimientos
  • seguimiento
  • Seguimiento
  • Seguimiento
  • Seguimiento
  • Seguimiento

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS