Seguimiento y uso de estandares

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 6 (1371 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 3 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Seguimiento y Uso de estándares

El seguimiento Es necesario para asegurar que s e aplica el método propuesto , que se está logrando los estándares establecidos y que el nuevo método está apoyado por los trabajadores, los supervisores, el sindicato y la administración. El Procedimiento es repetir el ciclo de mejoramiento de métodos poco tiempodespués de completarlos de manera que cada proceso y cada diseño estén bajo un escrutinio continuo para encontrar más mejoras posibles.
Sin el seguimiento es fácil que los métodos propuestos regresen a los procedimientos originales. El seguimiento continuo es la única manera de asegurar que el método Se mantenga durante el tiemposuficiente para que todas las personas con sus detalles se familiaricen por completo con sus rutinas.
Mantenimiento del Tiempo Estándar
El seguimiento inicial o auditorita de trabajos de producción se debe llevar a cabo aproximadamente un mes después del desarrollo de los estándares de tiempo. Una segunda auditoria debe hacerse dos meses después ,y una tercera , nueve meses después de la segunda. La frecuencia de las auditorias se basan en la horas esperadas de aplicación por año.
En cada auditoria , los analistas debes revisar el informe del método original y el desarrollo del estándar , para estar seguros de que se cumplan todos los aspectos del nuevo. En ocasiones , puedenencontrar que algunas partes del nuevo ase descuidaron y que los trabajadores regresaron a la forma anterior.
El seguimiento debe hacerse tanto del método como del operario ,que debe ser igual o mayor que el estándar. Él desempeño debe compararse con las curvas de aprendizaje típicas del trabajo. Si el operario no tiene un progreso suficiente , deberealizarse u estudio cuidadoso que incluya reunión con él para determinar si existe alguna dificultad que no se haya detectado.
El analista debe auditoria de la evolución después de que el trabajador adopto el nuevo método durante seis meses .Esta revisión debe asegurar que la compensación de todos los empleados relacionados con el métododesarrollado sea competitiva respecto a tareas equivalentes en el área.
También se auditan todas las tasas de ausentismo para obtener la medida adicional de la aceptación del operario.

Uso de Estándares
Revisión de Estándares
Loes estándares de tiempos son eficientes para lograr la eficiente operación de cualquier empresa de manufactura o denegocios, propuesto que proporcionan el denominador del que surgen todos los elementos de costo. Existe u interés especial en los estándares de tiempo que se utilizan en la operación eficaz de una compañía de mano factura una empresa de servicio o negocio. Tales estándares de tiempos se pueden determinar en una o más de las siguientes formas:
* Porestimación o registro de desempeño
* Por estudio de tiempos con cronometro
* Mediante datos estándar
* Mediantes las formas de estudios de tiempos
* Con los sistema de tiempo predeterminado
* Por medio de estudio del muestreo de trabajo
* Mediante la teoría de colas
Bases del Plan de Incentivos
Los estándares tiene muchos otros usos en la empresaspero la necesidad de que sean consistentes y confiables es más notoria en el área de pagos salariales. Sin estándares equitativos no tendrá éxito ningún plan de incremento que compense en proporción a la producción individual
Comparación De Métodos
Loes estándares de tiempo son una base para comparar distintos métodos para realizar el mismo trabajo: para...
tracking img