Seguir A Tus Amigos

Páginas: 6 (1490 palabras) Publicado: 9 de agosto de 2012
INSTRUCCIONES
PARA IMPRIMIR ESTE FOLLETO

IMPORTANTE: este documento ha sido diseñado para ser impreso en una sola hoja de tamaño Carta (81/2 x 11 “) por sus dos caras. También puede ser impreso en una hoja de tamaño A4 (21 x 29,7 cm.). Si va a utilizar una hoja de A4 compruebe que la casilla de verificación de la opción “Permitir alternar entre A4 y Carta” de MS Word (ver menúHerramientas – Opciones – Imprimir) este marcada antes de iniciar la impresión.



1. Imprimir utilizando una sola hoja las dos páginas siguientes de este documento.
2. Recortar la hoja impresa por la línea de puntos.
3. Doblar la hoja ya recortada dos veces para formar un tríptico de manera que la imagen quede delante.


Para cualquier comentario sobre este folleto envíe por favor un E-maila la dirección de correo abajo indicada.

Devocionario Católico
Url: www.grupofabrega.com
E-mail: sanpancracio@grupofabrega.com


IMPRIMIR LAS DOS PÁGINAS SIGUIENTES
USANDO UNA SOLA HOJA POR SUS DOS CARAS
DÍA OCTAVO

Oh Dios , que manifestais vuestra geneosidad y omnipotencia haciendo intervenir a los santos en la ejecución de milagros, dignas favorecernos paraque nuestros almasobtengan al provecho espiritual que pretendéis en la realización de vuestros prodigios. Amen.

Oh bienaventurado San pancracio, rogad para que a la luz de los hechos milagros admiremos siempre la sabiduría y poder de un Dios creador y gobernador de todas las cosas. Tres Padres nuestros.

Obsequio. Purificar bien la conciencia, haciendo una dolorosa confección de todos nuestros pecados.

DÍA NOVENOOh Dios eterno, que hacéis resplandecer vuestras virtudes y perfecciones en la santidad de vuestros escogidos, enseñadnos a honrarles con unadevocioon perfecta, para que en ella os glorifiquemos también dignamente a vos, que sois la fuente de toda perfección y santidad. Amen.

Oh amable y glorioso Santo, dadnos un conocimiento claro de las prerrogativas y excelencias con que Dios os haenaltecido para que os sepamos tributar siempre un culto fervorosos y digna veneración. Tres Padres nuestros.

Obsequio. Acercarse a recibir con mucho fervor y conciencia bien purificada el Santísimo Sacramante del altar.

Oración Inicial. Señor mío Jesucristo, Dios y hombre verdadero, en quien creo y espero y a quien amo todas las cosas, me pesa de todo corazón de haberos ofendido, por ser lamisma bondad infinita y por los terribles males que el pecado causa, propongo firmemente no volver a pecar ayudado de vuestra gracia. Concédeme oh misericordiosisimo señor, que durante este devoto ejercicio, colocado en vuestra presencia divina, todos mis pensamientos, afectos, resoluciones y peticiones vayan dirigidos la mayor gloria vuestra y santificación de mi alma.

Y vos, esclarecido Mártirde la fe católica, glorioso San Pancracio, dignaos aceptar el obsequio de fe honor y veneración que deseo tributaros en esta santa novena. Confiado pues en vuestro valimiento os suplico que atendáis benignamente mis suplicas, presentándolas ante el trono del omnipotente, para que descendiendo sobre mi abundancia de celestiales dones, Dios nuestro Señor se manifesté como siempre admirable en sussantos, vuestros nombre sea mas glorificado y mi alma quede en mayor seguridad por los caminos de su bienaventurada eterna.

Oración Final. Oh eterno y adorable Señor, que para manifestar mas espléndidamente la grandeza de vuestra omnipotencia y bondad habéis constituidos a los santos vuestros predilectos amigos, en administradores de los tesoros y gracias celestiales, yo os suplico, por losmeritos y gloria con que habéis enaltecido a vuestro amado siervo pancracio, que os dignaos acoger favorablemente mis peticiones de esta novena. Habéis oh padre providentísimo escogido a este ilustre y esforzado defensor de nuestra fe para que sea especial protector de los pobres afligidos, de los enfermos y atribulados que buscan trabajo y ocupación, a fin de atender a su honesto vivir, haced...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Seguir A Tus Amigos
  • Seguir A Tus Amigos
  • seguiremos siendo amigos
  • Libro: Seguiremos Siendo Amigos
  • Seguiremos Siendo Amigos
  • Seguiremos siendo amigos
  • Prueba Seguiremos Siendo Amigos
  • resume de seguiremos siendo amigos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS