Segun las formas

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (380 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 14 de marzo de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
segu las normas
Según la Norma ISO 9001
Proceso: Una actividad u operación que recibe entradas y las convierte en salidas puede ser considerado proceso. Casi todos las actividades y operacionesrelacionadas con un servicio o producto son procesos.
En una organización existen diferentes procesos conectados entre sí. A menudo, la salida de un proceso puede ser la entrada de otro. Laidentificación y gestión sistemática de los diferentes procesos desarrollados en una organización, y particularmente la interacción entre tales procesos, puede ser referida como "la aproximación del proceso" ala gestión o gestión de los procesos.
objetivos
Según Fuentes, H. (2004) El objetivo de la investigación es la configuración del proceso que refleja la aspiración, el propósito de la investigación yque, por tanto, presupone el objeto transformado, la situación del problema superada. De ello se deriva que ante todo se investiga para resolver el problema, para transformar el objeto deinvestigación. Es una construcción del investigador, resultado de la caracterización del objeto y el problema de investigación. Constituye, al igual que las restantes configuraciones, un aspecto dinámico que seperfecciona y ajusta constantemente conforme a la propia dinámica del proceso de investigación, que responde a un desarrollo dialéctico en espiral (p. 77).
Según Lanuez Bayolo, M. Y Fernández Rivero,E. (1997). Los objetivos constituyen los fines que se persiguen con la investigación, plasmando la intencionalidad consciente o resultado final esperado. Deben estar relacionados directamente con eltipo de problema, sea descriptivo o explicativo y con la estrategia general de la investigación. En su formulación se sugiere tener en cuenta:
Trabajo en equipo
En psicología el concepto de trabajoen equipo es idealizado por muchos autores como Jon Katzenbach, Daug Smith. Otros autores niegan la posibilidad de una separación científicamente significativa entre los términos "equipo" y "grupo"...
tracking img