Segunda Estrella A La Derecha

Páginas: 2 (403 palabras) Publicado: 16 de abril de 2012
SEGUNDA ESTRELLA A LA DERECHA

Deborah Hautzig

Esta en una historia compuesta por 176 paginas divididas en 10 capítulos, no expresa títulos pero si numeración, cuya extensión varia de 12páginas a 18 paginas. La editorial es “Fondo de Cultura Económica” quien lo publica en el año 1994.

Deborah Hautzig nació en Nueva York. Aunque cursó artes, siempre quiso ser escritora y actualmentese dedica a esta actividad. Es autora de libros para niños y colabora en revistas con artículos y poemas.

Deborah Hautzig escribió este libro para que los niños y jóvenes se acepten tal y como son yque no traten de cambiar para ser aceptados por los demás.

El argumento del libro es que una adolescente de 14 años y su familia se enfrentan a un problema muy común que rebasa su control, laanorexia, que es provocada por varios factores; como la de gustarle a un niño, perdida de peso por catarro, tratar de tener el control de algo en su vida porque su mamá la controlaba.
Leslie se cambia ala escuela Baroow, se hace amiga de Cavett y empiezan a salir como todas las chicas de su edad, un día que salen a una fiesta de la escuela conoce a un chico llamado Avram y empiezan a platicar,después de esto llega a su casa y le platica a su mama, cuando se va adormir empieza a llorar y se da cuenta que según ella esta gorda entonces se vuelve anoréxica.

El universo de la obra giraprincipalmente en Leslie Margolee Hiller que quería ser perfecta, ella es tierna, cariñosa y sensible, con ojos azules, de cabello largo y castaño de unos 56 kg de peso y 1.70 m de estatura, su mama que laapoyaba y se alegraba de algunas cosas que a Leslie le pasaban, su papa no vivía con ella, Sammy es su hermano tiene unos 8 años y tienen un gato llamado Harry.

La calidad de la obra es buena no usaun lenguaje formal, se entiende como una familia se encuentra en un problema; la anorexia, que le sucede a la narradora Leslie.

Su estructura no es compleja pero si tediosa y esto hace que en...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ensayo Segunda Estrella A La Derecha
  • ENSAYO segunda estrella a la derecha
  • Segunda estrella a la derecha
  • Segunda estrella a la derecha
  • Segunda Estrella A La Derecha
  • SEGUNDA ESTRELLA A LA DERECHA
  • Segunda estrella a la derecha
  • Ensayo Segunda Estrella A La Derecha

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS