Segunda guerra mundial

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 8 (1862 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 11 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Confucio decía que para ser feliz necesitas de tres cosas:
• Algo que hacer
• Algo que esperar
• Alguien a quien amar

Además con este trabajo puedo proyectarme y tener como guía de referencia por el cual debo trabajar día a día, considero que mi vida estará o podrá ser más organizada y más capacitada.



"Conocerme a mi misma, para aceptar mi realidad y solo así... PODERTRANSFORMARLA"

QUIEN SOY

"Conocerme a mi misma, para aceptar mi realidad y solo así... PODER TRANSFORMARLA"

Soy Daniela Flórez, tengo 17 años de edad. Algunas de mis fortalezas como persona son: que soy muy dedicada en lo que hago (casa, amistades, estudio, etc.) jamás me rindo ante alguna situación, enfrento mis problemas con valor, soy inteligente, soy buena amiga y también soy respetuosa ycariñosa con los demás, estos son los aspectos más significativos de mi personalidad. Soy cristiana creo en Dios y tengo fe en el.
Por mencionar algunos de mis miedos o debilidades, sería el miedo al fracaso, que llegue el momento en el que yo diga que no he realizado nada de lo que me he propuesto, y otros de mis preocupaciones son los nervios para hablar en público y relacionarme con las demáspersonas. Por otra parte, considero que debo aprender de la vida experiencias que me ayuden a crecer como persona, pienso que las experiencias las encontrare en problemas que pude haber resuelto o que no los resolví, también de situaciones felices o simplemente de cosas cotidianas, pero que por alguna u otra razón serán significativas para mí. Pero no nada mas debo aprender de la vida, sino que también dela universidad, ya que de esta manera me desarrollare adecuadamente como profesional ya que me gustaría aprender bien como ser una buena contadora publica y también me gustaría ampliar mi cultura general.
Las personas que han tenido mayor influencia en mi vida, son mi familia, la cual está integrada por mi mamá, Mónica Villegas, mi papá Luís Antonio Flórez, mis hermanos menores Leonardo Flórez yRuth Flórez, la influencia en mis hermanos es de darles un buen ejemplo de superación para que ellos lo sigan.
En cuanto a mis intereses desde temprana edad han sido el mundo de las cuentas y los números, siempre me ha interesado y es por eso que estoy estudiando contaduría pública, aunque también el dibujo y el medio ambiente me llama la atención.
Los acontecimientos que han influido enforma decisiva en lo que soy ahora una estudiante de contaduría son las oportunidades que esta carrera puede generarme para ser independiente poder formar mi empresa y ayudar a la comunidad prestando mis servicios ya que en la actualidad es indispensable los contadores públicos en cualquier negocio.
Además los éxitos que considero de mi vida son que siempre, es decir, desde que ingrese al preescolarhe obtenido muy buenas calificaciones y también he recibido menciones de honor, otros de mis logros es que mis mejores años de mi vida los he pasado en el bachillerato con mis amigos y gracias a Dios tuve un buen puntaje en las pruebas icfes y con esto la oportunidad de ganar el 70% de la beca para estudiar en

esta universidad gracias a esto también estoy aquí. Por otro lado considero que noha habido fracasos en mi vida, he tenido problemas, o situaciones difíciles, pero algo que considere como fracaso no he tenido
una de mis decisiones mas significativas ha sido el escoger la carrera profesional, ya que estaba entre varias opciones, entre las que destacan diseño grafico y ingeniería ambiental, pero me decidí por contaduría para aprovechar la beca y porque también me gusta.
Meidentifico con el delfín porque significa libertad, inteligencia, inocencia, sabiduría, balance, confianza, armonía, es hermoso, elegante y tierno es parte de mi personalidad así es como me veo yo.

Mi vocación es ser empresaria me gusta ser independiente tener mis cosas propias no depender de mis padres, quiero lograr tener mi propio negocio generar nuevos empleos ser alguien importante y útil a...
tracking img