segunda guerra mundial

Páginas: 36 (8928 palabras) Publicado: 30 de mayo de 2013
¿Qué es?
Es un conflicto militar que comenzó en 1939 como un enfrentamiento bélico europeo entre Alemania y la coalición franco-británica, se extendió hasta afectar a la mayoría de las naciones del planeta y cuya conclusión en 1945 supuso el nacimiento de un nuevo orden mundial dominado por Estados Unidos y la Unión de Repúblicas Socialistas Soviéticas (URSS).
El perfeccionismo de la técnicamotorizada: aviones, taques, automóviles, entre otros., proporcionó a los combatientes elementos de gran poder destructivo.
¿Como lo hizo?
Los datos científicos, históricos, analíticos, sociológicos, son sacados para esta monografía de Encarta y del libro de historia universal.
De allí saque los mejores datos en la cual se basa y se entiende para la mejoría de cada lector y del entendimientoindividual.
¿Por qué es importante?
La segunda guerra mundial es importante para el saber propio de cada uno y los demás, una de las cosas mas importante de este tema es descubrir las cosas más ocultas pero es depende de cada investigador sí seguir analizando al tema y llegar una fin determinado o llegar a su conclusión.
Lo mas importante de este tema es comprender lo que es pasar los seresinocente y las características de esta 2da guerra mundial y llegar a la verdad o conclusión de este tema.

The Second World War is important for the knowledge characteristic of each one and the other ones, one of the things but important of this topic it is to discover the things but you hide but it is it depends on each investigator yes to continue analyzing to the topic and to arrive a certain endor to reach its conclusion.
Him but important of this topic it is to understand what is to pass the innocent beings and the characteristics of this 2da world war and to reach the truth or conclusion of this topic.
Para quién?
Este tema es para todos los estudiantes que están interesados por saber de cuantas cosas que ha pasado en el mundo y una de las desgracias que ha pasado el mundo por la2da guerra mundial, en cual quiero que analicen todos los estudiante e igual todas las personas que quieran saber o que ocurrió y lo que fallo en esta guerra mencionada.
2: OBJETIVOS:
Analizar cada tema, cada cosa y llegar a un punto de vista distinto a los de más temas.
Investigar el tema definido y llegar a una conclusión para no tener dudas.
Saber lo que estamos investigando y a lo que vamos ainvestigar.
Descubrir temas del cual queremos saber y al que no hemos descubierto.
Conocer el tema y conocer la importancia de lo que queremos llegar a conocer.
Descubrir los temas planteados y llegar a descubrir mas cosas que no sabemos claramente.
4: Resolver el tema
"Ya son 67 años que ocurrió una de las peores desgracias en el mundo en cual vivimos, una de las desgracias que hasta ahorase la recuerda con nombre demasiado grande LA SEGUNDA GUERRA MUNDIAL."


Leer más: http://www.monografias.com/trabajos36/segunda-guerra-mundial/segunda-guerra-mundial.shtml#objet#ixzz2KjmSFCth
LA SEGUNDA GUERRA MUNDIAL
Los principales factores que determinaron su desenlace fueron la capacidad industrial y la cantidad de tropas. En los últimos momentos de la lucha se emplearondos armas radicalmente nuevas: los cohetes de largo alcance y la bomba atómica. No obstante, el tipo de armamento empleado durante casi todo el enfrentamiento fue similar al de la I Guerra Mundial, aunque con ciertas mejoras. Las principales innovaciones se aplicaron a las aeronaves y a los carros de combate.
No obstante, los desacuerdos políticos entre Francia y Gran Bretaña durante el periodo
Durante la décadade 1920 se llevaron a cabo varios intentos para lograr el establecimiento de una paz duradera. En primer lugar, en 1920 se constituyó la Sociedad de Naciones, un organismo internacional de arbitraje fundado un año antes, en el que los diferentes países podrían dirimir sus disputas. Los poderes de la Sociedad quedaban limitados a la persuasión y a varios grados de sanciones morales y económicas...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La Guerra Segunda Guerra Mundial
  • Segunda Fase de la Segunda Guerra Mundial
  • Consecuencias de la segunda guerra mundial
  • Segunda guerra mundial
  • La segunda guerra mundial
  • Colombia en la segunda guerra mundial
  • Aliados de la segunda guerra mundial
  • Mexico segunda guerra mundial

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS