Segunda guerra yeahh

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (331 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 14 de diciembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
A continuación hablaremos de uno o el evento mas devastador que a pasado en la historia de nuestro mundo en sociedad me refiero a un evento que dio acabo miles de muertes e inocentes merefiero a la segunda guerra mundial.
Este evento ocurrió 20 años después de lo que fue la primera guerra mundial que empezaría en 1939 y gracias a este evento habría mas de 40 millones demuertos una cifra verdaderamente grande y sorprendente.
Todo esto gracias a la sed de venganza de una sola persona Adolfo Hitler el fuher nacional socialista en ese entonces, quería cobrarvenganza por el tratado de Versalles y destacar a la raza alemana sobres los negros, judíos,esclavos africanos etc.
A comienzos del verano de 1939, empezaron en Moscú negociaciones en estesentido cuando, contra toda expectativa, estallo la noticia de que Hitler y Stalin acaban de concluir un pacto que alineaba a la cuna del consumismo en el campo de las dictaduras totalitarias.Alemania y Rusia se pusieron de acuerdo para una nueva participación de Polonia. Francia e Inglaterra anunciaron que se opondrían a ello con las armas.
El 25 de abril de 1945, laconferencia de San francisco creó la Organización de Naciones Unidas (O.N.U), cuya carta fue promulgada por el mes de junio. Sin embargo, fueron necesarios 18 meses de negociaciones para que, el 10de febrero de 1947 se firmaron en Paris los tratados de paz entre las naciones Unidas, Finlandia, Hungría, Rumania, Italia y Bulgaria. En lo que se refiere a Japón fue desmilitarizada yocupada por E.U.A.

Al final solo basta saber que todos como personas deberíamos tratar de ser humildes y saber bien lo que es el concepto de igualdad creo que eso es mas que suficiente paraevitar esta clase de eventos devastadores y que al final no sirvieron para nada, también el respeto es muy importante adquiriendo estos valores habría paz en el mundo algo difícil de pedir.
tracking img