Segunda Intervencion Francesa

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (762 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 5 de noviembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Materiales utilizados para la extracción de hachís K13 Extra Cream
* 400 gramos de marihuana K13 Haze del  banco de semillas de marihuana Philosopher Seeds, que se había espigado demasiado parasu consumo directo (debido al calor en el cultivo), aunque ofrecía gran cantidad de resina.
* El juego de tres bolsas de Iceolator medium de 220 micras,  70 micras y 35 micras.
* Un cubo de 120litros de capacidad.
* Un termómetro de agua.
* Un palo o bastón de madera.
* Un colador.
* Papel de cocina absorbente.
* Platos de cerámica y una cuchara.
* 8 bolsas dehielo.
* Una taza de cerámica.
* Un cazo.
* Un fogón.
Paso por paso hacia la Cannabis Champions Cup
1. Colocamos las bolsas dentro del cubo en el siguiente orden:  primero la de 35 micras,a continuación la de 70 y por último la de 220. Pusimos la hierba dentro de las bolsas juntamente con 4 bolsas de hielo y llenamos el cubo hasta sus dos terceras partes con agua y lo dejamos reposarunos minutos.
2. Tomamos la temperatura del agua y cuando llegó a 4º C empezamos a mezclar todo con un bastón con la siguiente cadencia: 2 minutos mezclando uno descansando, hasta quetranscurrieron 12 minutos. A partir de ese momento lo dejamos reposar durante 5 minutos.
3. Retiramos la primera bolsa dejando que se escurra el agua y lo presionamos con las manos para acabar de extraer todoel líquido (ahí hay que aguantar un poco por el frío, pero vale la pena el sacrificio). Retiramos la segunda bolsa y una vez se vació todo el agua lo pusimos bajo el grifo para limpiar los restos yla espumilla que pudiera quedar junto al polen. Una vez limpia, sin sacarlo de la bolsa, lo secamos con un papel de cocina absorbente presionándolo desde fuera de la bolsa (la resina aun estaba dentro)hasta que quedó  hecho una bola. La sacamos y con una cuchara acabamos de sacar el resto del polen y lo pusimos en un plato en la nevera. Hicimos lo mismo con la tercera bolsa.
4. Pusimos sobre...
tracking img