Segunda tercera forma de normalizacion

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (565 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 2 de febrero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Señor
JUEZ ÚNICO LABORAL DEL CIRCUITO DE CHIRIGUANA
E. S. D.

LEIDYS JULIETH MENDOZA MOZO , identificado(a) con la cedula de ciudadanía No. 1.065.613.034 expedida Valledupar - Cesar ,comedidamente manifiesto a Usted que mediante el presente escrito confiero poder especial, amplio y suficiente al Doctor Iván Darío Córdoba Dangón mayor y vecino de esta ciudad, identificado con la cédula deciudadanía No. 12.435.863 expedida en Valledupar y portador de la Tarjeta Profesional No. 154.861 del Consejo Superior de la Judicatura, para que en mi nombre inicie y lleve hasta su terminacióndemanda ordinaria laboral contra LA EMPRESA COMPAÑÍA ANDINA DE ALIMENTOS VINOS Y ESPIRITOSOS CAVES S. A. E. M. A SUCURSAL COLOMBIA identificada con el N.I.T No. 830140638-1 con domicilio en el distritocapital de BOGOTA, representada legalmente por la señora NORA LUCIA VELASQUEZ RUIZ, persona igualmente mayor o quien haga sus veces al momento de la notificación de la demanda.

Mí apoderado quedafacultado para tramitar, transigir, desistir, sustituir, recibir y demás facultades propias del cargo.

Ruego, señor juez, conferirle personería para actuar en los términos y para los fines delpresente mandato.

Del señor juez,

Atentamente,

LEIDYS JULIETH MENDOZA MOZO
C.C. 1.065.613.034 Valledupar - Cesar

Acepto:

IVAN DARIO CORDOBA DANGON
C.C 12.435.863Valledupar
T.P 154861 C.S de la J.

CONTRATO DE PRESTACION DE SERVICIOS PROFESIONALES

Entre los suscritos LEIDYS JULIETH MENDOZA MOZO , identificado(a) con la cedula de ciudadanía No1.065.613.034 Valledupar - Cesar, quien otorga poder iniciar demanda ordinaria laboral de menor cuantía contra LA EMPRESA COMPAÑÍA ANDINA DE ALIMENTOS VINOS Y ESPIRITOSOS CAVES S A E M A SUCURSAL COLOMBIAy quién de ahora en adelante se denominarán EL CLIENTE e IVAN DARIO CORDOBA DANGON, mayor de edad, domiciliado y residente en la ciudad de Valledupar, con oficina en la Diagonal 19 No. 16-46 centro...
tracking img