Segundaria

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (313 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 4 de febrero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
PELUQUERIA

La profesión de la peluquería podemos considerarla como uno de los trabajos artesanos más antiguo de la historia. Ha sido en todos los tiempos para el peluquero su medio de vida¿Qué profesional no ha pensado alguna vez que podía hacer simplemente con un peine? Nuestra principal herramienta de trabajo. El peluquero en es el primer eslabón de esta gran industria, primero porquees el que recoge todas las inquietudes de sus propios clientes es el por su interés de servir más y mejor que la cliente siempre empujado por el deseo de estar creando y buscando nuevas técnicas queal presepio, por desconocerlas se presenta difíciles, pero realizaremos nuestro trabajo con dedicación y esmero.

CURSO DE PERFECCIONAMIENTO
Esto esorganizado por escuelas e instituciones particulares. Cursos que están destinados a todos quienes consientes del progreso de la ciencia evolucionando constante en la competencia cotidiana y quierenesforzarse por adquirir cono cimientos para su perfeccionamiento perseverancia voluntad y sacrificio del tiempo

CONOCIMIENTOS TECNICOS

Se adquieren através del trabajo. Mediante frecuentes ejercicios y con entrenamiento. Algunos algunos trabajos profesionales algunas veces se realizan en la práctica, pero es un ejercicio necesario con destreza yhabilidad por ejemplo en el ondulado.

APTITUDES QUE SE REQUIEREN PARA SER PELUQUERO

La profesión de ser peluquero de ser peluqueros, exige aptitudes especiales .Si una gran cantidadde oficios, ofrece pocas oportunidades de contacto con el cliente. Nosotros trabajamos en la cabeza de las personas y por eso mismo somos observador, por la calidad de nuestro trabajo, así como pornuestras actitudes acciones y comportamiento. Este oficio exige además tres aspectos que debemos considerar.
1.) * Aspecto personal: Debe usar ropa cómoda (preferiblemente uniforme) su...
tracking img