El ciclo del agua, (pasos y procesos)
Skimming: el ciclo del agua, es uno de los tantos que conforma la naturaleza. Se puede definir como el recorrido que posee el agua o su continuo movimientodesde la superficie terrestre a la atmosfera. Hasta los pasos que lleva para que dicho ciclo pueda realizarse, posee evaporación, enfriamiento, crecimiento y retorno al suelo. Además existen procesosenvueltos en estos pasos: condensación, precipitación y percolación.
Scanning: el ciclo del agua es un recorrido continuo que esta realiza desde la superficie de la tierra hasta la atmosfera. Seencuentra en estados: solido, liquido y gaseoso.; posee ciertos pasos para poder realizarse este ciclo los cuales son:
*Evaporación: el agua de los ríos y mares por acción del calor se evapora y sube ala atmosfera.
*Formación. El aire ascendido empieza a enfriarse y a formar nubes.
*Crecimiento. El aire ya enfriado se agrupa y forma nubes más grandes. Donde comienza la precipitación yrespectivamente la lluvia en sus distintas formas.
*Retorno: El agua caída regresa a los ríos y mares para volver a realizar su proceso.
Procesos:
*condensación.: se da cuando la atmosfera se enfría y elagua en estado gaseoso pasa a líquido ocasionando la lluvia.
*Precipitación: el agua regresa a la tierra en forma de lluvia.
*Percolación: el agua desciende a través de las porosidades de las rocas.Summarizing: el ciclo del agua comienza en el suelo por evaporación y se transforma en nubes para luego después del proceso de precipitación se condense y cause la lluvia, el ciclo del agua se puedetomar como uno de los mas importantes ya que el agua es uno de los principios básicos de todo ser. Además este ciclo es de gran importancia ya que todos los seres vivos toman el agua que necesitanpara su desarrollo y en el medio de desarrollo humano-civil es de gran importancia para a la agricultura, siembras y cría de animales. El agua se mantienes en constante movimiento lo que permite que... [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2011, 07). Segundo Exilio De Bolivar. BuenasTareas.com. Recuperado 07, 2011, de http://www.buenastareas.com/ensayos/Segundo-Exilio-De-Bolivar/2532395.html

MLA

"Segundo Exilio De Bolivar" BuenasTareas.com. 07 2011. 2011. 07 2011 <http://www.buenastareas.com/ensayos/Segundo-Exilio-De-Bolivar/2532395.html>.

MLA 7

"Segundo Exilio De Bolivar." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 07 2011. Web. 07 2011. <http://www.buenastareas.com/ensayos/Segundo-Exilio-De-Bolivar/2532395.html>.

CHICAGO

"Segundo Exilio De Bolivar." BuenasTareas.com. 07, 2011. consultado el 07, 2011. http://www.buenastareas.com/ensayos/Segundo-Exilio-De-Bolivar/2532395.html.