Segundo habito

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (421 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 2 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Facultad: ciencias empresariales

Escuela: TURISMO Y NEGOCIOS

TITULO: INFORME DEL

Curso: lectura y redacción

AUTOR: WILLY DIAZMELENDEZ


Ciclo: i

AULA: 512 sección: “c’’ TURNO: TARDE

PIMENTEL, 12 de abril del 2010Resumen


El segundo habito trata de que como la persona debe de planificar sus cosas (debe tener un rol), en las cuatro dimensiones mental, físico, espiritual y en lo social. El serhumano debe de ser líder en su vida y debe de saber cómo administrarla. “administración busca la eficiencia en el ascenso por la escalera del éxito”. Y “liderazgo determina si la escalera esta o noapoyada en el lugar correcto”. El ser humano si logra desarrollar esta habilidad va a triunfar, pero si no logra desarrollarla fracasara. Para ello debe de haber un equilibrio en las dimensiones ningunadebe de estar más desarrollada que la otra.


OPINIÓN CRÍTICA

Me parece importante ya que el autor mediante este hábito nos deja muy claro de que toda persona debe de ser el líder en suvida y no permitir que otro individuo maneje tu vida. Por ello cada cosa que realicemos debe de estar bien planificada para de esta manera obtener un buen resultado. Una vez realizada este hábito vamos aser personas de bien ante la sociedad y tu familia ya que tendrás un rol en tus actividades y esto permite que la persona no esté solo pendiente de una cosa sino de muchas. Finalmente podemos decirque es importante tener un rol en nuestras vidas para que ella sea coherente y así poder llegar a nuestras metas propuestas.

MENSAJE

El mensaje que nos quiere dar a conocer el autor es muyclaro, de que todo ser humano debe darle sentido a su vida cotidiana. Toda cosa antes de realizar debe de ser planificada para que ésta resulte bien y no fracasar, también nos enseña de que nosotros...
tracking img