Seguridad de ejecutivos,empresarios 4

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (840 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 28 de diciembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
La proliferación de bandas de delincuentes obliga cada día más a tomar una serie de medidas que impidan, que estos indeseables, afecten su patrimonio, su tranquilidad, perturben su actividadempresarial.

Para ello hay un sin numero de empresas dedicadas a dar servicios de protección de personas, como también otras dedicadas a la Seguridad
Patrimonial.

Lo más apropiado es tener la propiaguardia de seguridad, los vigilantes propios, le resulta más económico, menos oneroso.

Muchas veces, las empresas de vigilancia privada que están en el mercado, son un nombre, una marca, un emblema,pero nada más. Su personal es tan deficiente, como el de cualquier otra empresa similar más pequeña.

La competencia del personal, depende mucho de quien es su Jefe de Seguridad y de que programa deadiestramiento se tiene implementado, para periódicamente ejercitar en uso de armas, defensa personal, técnicas de seguridad, a su gente.

Si tiene presupuesto, entonces no tendrá problemas decontratar a la empresa líder en seguridad, que este de moda y que tenga una larga cartera de clientes, para convencerlo de su idoneidad.

Pero esto último, la cartera de clientes, no significa nada, sivarios de sus clientes y hasta la propia empresa de seguridad, ha sido asaltada por sus propios integrantes, agentes de vigilancia privada.

Esto lo podemos verificar, en los casos ya conocidos, deempresas de traslados de caudales, que han sido varias veces robadas por su propio personal.

Lo que importa es que Ud. se sienta cómodo, seguro, que su organización, pueda trabajar conregularidad, sin problemas, con confianza.

La seguridad real, genera confianza. Un estado de tranquilidad, que permite que los negocios marchen bien, sin interrupciones, que perjudiquen a la clientela.Algunos restaurantes de comidas rápidas, han sido asaltados en el Perú, también, algunos establecimientos comerciales, mediante modalidades, muy ingeniosas, como la de “el cliente”. No se ha salvado...
tracking img