Seguridad electronica

Páginas: 3 (700 palabras) Publicado: 26 de diciembre de 2013
Artículo 29. Formación.
b) Para los jefes y directores de seguridad, en la obtención bien de un título universitario oficial de grado en el ámbito de la seguridad que acredite la adquisición de lascompetencias que se determinen, o bien o del título del curso de dirección de seguridad, reconocido por el Ministerio del Interior.

Se entiende que la formación para obtener la habilitación delMinisterio de Interior será un grado universitario , muchas universidades ya lo tienen pendiente de aprobación por la ANECA, y se contemplan a los titulados universitarios del plan antiguo, ósea que losque tengan su TIP y su titulo de Director podrán ejercer válidamente sin ningún problema.

CAPÍTULO II

Funciones de seguridad privada


Artículo 36. Directores de seguridad.


1. Enrelación con la empresa o entidad en la que presten sus servicios, corresponde a los directores de seguridad el ejercicio de las siguientes funciones:


a) La organización, dirección, inspección yadministración de los servicios y recursos de seguridad privada disponibles.


b) La identificación, análisis y evaluación de situaciones de riesgo que puedan afectar a la vida e integridad de laspersonas y al patrimonio.


c) La planificación, organización y control de las actuaciones precisas para la implantación de las medidas conducentes a prevenir, proteger y reducir la manifestación deriesgos de cualquier naturaleza con medios y medidas precisas, mediante la elaboración y desarrollo de los planes de seguridad aplicables.


d) El control del funcionamiento y mantenimiento de lossistemas de seguridad privada.


e) La validación provisional, hasta la comprobación, en su caso, por parte de la Administración, de las medidas de seguridad en lo referente a su adecuación a lanormativa de seguridad privada.


f) La comprobación de que los sistemas de seguridad privada instalados y las empresas de seguridad privada contratadas, cumplen con las exigencias de homologación de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Seguridad Electronica
  • Seguridad Electronica
  • seguridad electronica
  • Seguridad electronica
  • Seguridad Electronica
  • Seguridad En El Comercio Electronico
  • Dispositivos de seguridad electronica
  • Sistema de seguridad electronica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS