seguridad en el trabajo

Páginas: 3 (749 palabras) Publicado: 17 de febrero de 2014
Instrucciones:

Teniendo en cuenta que es muy importante conocer las diferentes funciones, realizaciones o actividades en las cuales se puede desempeñar en un entorno productivo o laboral,relacione a continuación la información importante sobre las características de su desempeño laboral, con el objeto de tenerlo en cuenta en las entrevistas, como hojas de vida que se requieren presentarpara dar a conocer sus experiencias, conocimientos y estudios realizados.


Cuya definición es la siguiente:

NIVEL DE CUALIFICACION B: Las funciones de las ocupaciones de este nivel son muyvariadas, demandan responsabilidad de supervisión, un apreciable grado de autónoma y juicio evaluativo; se requiere generalmente de estudios técnicos o tecnológicos.

NIVEL DE CUALIFICACION C: Lasfunciones de estas ocupaciones combinan actividades físicas e intelectuales, en algunos casos variadas y complejas, con algún nivel de autonomía para su desempeño; por lo general se requiere haber cumplidoun programa de aprendizaje para el trabajo, educación básica secundaria más cursos de capacitación, entrenamiento en el trabajo o experiencia.

Dentro del programa de formación que el SENA hadiseñado se especifican las siguientes OCUPACIONES que puedo desempeñar.

-Dirige la oficina del talento humano en la empresa.
-Encargado de elaborar el manual de funciones de los cargos; preselección yselección.
-Diseñar estructuras de escalas de salarios, generación de nomina y pagos a terceros, Coordinación y gestión de la seguridad social, salud ocupacional, bienestar social, laboral yambiental, sistema de evaluación del desempeño, ejecución y evaluación de actividades de capacitación; calidad al sistema de formación del talento humano.
-Documentación de procesos y procedimientos.FUNCIONES A DESEMPEÑAR:

Las COMPETENCIAS Y RESULTADOS ESPERADOS, que de acuerdo a la Norma de Competencia Laboral (NCL) y al programa de formación realizado, se desarrollaran dentro de mi formación...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Trabajo de Seguridad
  • Trabajo seguridad
  • Trabajo seguro
  • Trabajo seguridad
  • Seguridad en el trabajo
  • Seguridad en el Trabajo
  • Seguridad En El Trabajo
  • Trabajo Y Seguridad

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS