Seguridad en internet

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (450 palabras )
  • Descarga(s) : 9
  • Publicado : 18 de abril de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
“Seguridad en Internet”

¿Navegas seguro en Internet?

[pic]
Los mecanismos de seguridad en Internet no son sólo para las empresas, están a tu alcance para protegerte a ti y a los más de 300millones de personas que como tu son usuarios de la Red.
No te conviertas en el eslabón débil de la cadena. Si eres usuario de Internet, ya no lo pienses más y aplica sencillas medidas que te daránseguridad a ti, a la comunidad de usuarios de Internet y a la propia herramienta. Sólo depende de ti.

Si alguna vez te has cuestionado:
¿Cómo protejo mi computadora?
¿Cómo protejo mis datospersonales?

Recomendaciones
Monitoreo en la oficina
Internet se ha convertido en una valiosa herramienta y al mismo tiempo, una poderosa distracción en los espacios de trabajo. Monitorear el uso que losempleados le dan a Internet se ha convertido en una práctica cotidiana para asegurar que la productividad no decline.
[pic]
Monitoreo en la casa
Internet es una gran herramienta para todos losmiembros de la familia. Sin embargo, debemos reconocer que existen algunas áreas del ciberespacio que no son apropiadas para los niños, de la misma manera en que hay áreas en cada ciudad, que pueden serpeligrosas para ellos.
[pic]
Detectar Virus
[pic]Los virus de las computadoras llevan ese nombre porque se transmiten de una computadora a otra, de forma similar a los virus biológicos que secontagian de una persona a otra. Antes de que el uso de Internet se popularizara, los virus de las computadoras se propagaban principalmente a través del intercambio de disquetes con archivos infectados.Esto facilitaba la identificación de la infección.
Sin embargo, en la actualidad, los virus se esparcen a través de una gran variedad de recursos, incluyendo el correo electrónico, juegos, software"pirata" y programas bajados de Internet, por mencionar algunos. La buena noticia es que aunque en la actualidad existen más virus que antes, ahora disponemos también de más y mejores mecanismos para...
tracking img