Seguridad industrial

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (335 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 9 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
UNIVERSIDAD EL BOSQUE
FACULTAD DE INGENIERÍA INDUSTRIAL
PRACTICA SOCIAL
ÓSCAR ANDRÉS ALVARADO HERNÁNDEZ
10 DE AGOSTO DE 2009.

En la sociedad en la que vivimos y nos desenvolvemos endiferentes campos como profesional, personal entre ortros nos encontramos rodeados de heterogéneos tipos de individuos que como en una orda de hienas desean sobresalir por encima de cualquiera sin importar loque tengan que hacer para conquistar sus obejtivos.

Es asi, desde luego que conocemos personas en las cuales nosotros somos aliados para alcanzar esas metas y otras para las cuales nosotros nosconvertimos en un escollo más el cual hay que superar sin importar lo medios con tal de alcanzar el fin al cual nos hemos formulado llegar.

Estos sujetos porque no son dignos de denominar personas,son las que se denominan comúnmente pirañas, las cuales poseen una serie de patrones caracteristicos que son de fácil visón de los cuales nos debemos cuidar. Estos sujetos tienen una exclusiva,primordial característica; y es el negativisimos que expresan de manera frecuentemente hacia las personas que se encuentran en su camino de triunfo, expresiones como “Usted no puede hacer eso”; “Eso nosirve”, son utilizadas como bastion fundamental de su estrategia de dismunir su moral y confianza.

Aunque lo grave no es vivir entre pirañas, lo grave es que uno se convierta en la piraña de unomismo, no confiar en las capacidades y virtudes que se tengan para realizar las actividades en las cuales se desempeñan son el principal síntoma que una piraña interior esta atacando, hay que crearconciencia que no hay tomar todo por el lado negativo y de cada error o recomendación se debe extractar únicamente lo positivo.

Pero lo más grave no es vivir entre pirañas, sino que estas lleguen asu fin, por eso cada ser y nada más que él es el encargado de tomar la decisión de triunfar o fracasar en la vida. Las personas negativas no son más peligrosas que uno mismo, sólo hay que tomar el...
tracking img