Seguridad industrial

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (616 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 2 de junio de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
SODIMAC es la empresa líder de Latinoamérica en el rubro de la comercialización de materiales de construcción y productos para el hogar.
Los orígenes de SODIMAC se remontan a 1952, cuando nació comouna cooperativa creada por un grupo de empresas constructoras, para abastecer a sus socios.
A lo largo de los últimos 50 años, SODIMAC ha ido consolidando un estilo que no sólo es parte de su éxitoempresarial, sino que en alto grado lo explica.
El año 2003 tras el acuerdo alcanzado entre los dueños de Falabella y de Sodimac para fusionar ambas empresas, dio origen al segundo conglomerado másgrande de retail en Latinoamérica. Con una fuerza laboral de 20.000 empleados, está presente en Chile, Argentina, Perú y Colombia.

SODIMAC es la empresa líder de Latinoamérica en el rubro de lacomercialización de materiales de construcción y productos para el hogar.
Los orígenes de SODIMAC se remontan a 1952, cuando nació como una cooperativa creada por un grupo de empresas constructoras, paraabastecer a sus socios.
A lo largo de los últimos 50 años, SODIMAC ha ido consolidando un estilo que no sólo es parte de su éxito empresarial, sino que en alto grado lo explica.
El año 2003 tras elacuerdo alcanzado entre los dueños de Falabella y de Sodimac para fusionar ambas empresas, dio origen al segundo conglomerado más grande de retail en Latinoamérica. Con una fuerza laboral de 20.000empleados, está presente en Chile, Argentina, Perú y Colombia.

SODIMAC es la empresa líder de Latinoamérica en el rubro de la comercialización de materiales de construcción y productos para elhogar.
Los orígenes de SODIMAC se remontan a 1952, cuando nació como una cooperativa creada por un grupo de empresas constructoras, para abastecer a sus socios.
A lo largo de los últimos 50 años, SODIMACha ido consolidando un estilo que no sólo es parte de su éxito empresarial, sino que en alto grado lo explica.
El año 2003 tras el acuerdo alcanzado entre los dueños de Falabella y de Sodimac para...
tracking img