Seguridad industrial

Páginas: 4 (898 palabras) Publicado: 17 de mayo de 2010
Colgate-Palmolive es una empresa multinacional presente en 222 países y demarcaciones territoriales dedicada a la fabricación, distribución y venta de productos de cuidado personal y limpieza entres grandes categorías: higiene bucal, higiene personal y limpieza del hogar. sus productos más destacados son la gama de cuidado bucal Colgate, que incluye crema dental , cepillos de dientes manuales yeléctricos (actibrush), y enjuagues bucales en cuidado personal poseen marcas como jabón en barra antibacterial  jabón liquido, en cuanto a desodorantes en América utilizan la marca speed stick(hombres) y lady speed stick (mujeres).

ENSAYO

Con fin de observar y ser participes de la seguridad industrial y todo lo relacionado con los riesgos profesionales se hizo la visita a la empresamultinacional Colgate Palmolive, enfocándonos en la salud ocupacional de los trabajadores, como objetivo principal.
lo que yo pienso del  programa de higiene y seguridad industrial en la multinacionalColgate Palmolive  es definido como un conjunto de objetivos de acciones y metodologías establecidas para prevenir y controlar los accidentes de trabajo y enfermedades profesionales.
cabe destacarque los programas de higiene y seguridad industrial para la empresa Colgate Palmolive son fundamentales debido a que este programa permite utilizar una serie de actividades planeadas que sirvan paracrear un ambiente y actitudes psicológicas que promuevan la seguridad. por ello se hace necesario los programas de seguridad industrial y salud ocupacional, orientados a garantizar condicionespersonales y materiales de trabajo capaces de mantener cierto nivel de salud de los trabajadores, como también desarrollar conciencia sobre la identificación de riesgos, prevención de accidentes y enfermedadesprofesionales en cada perspectiva de trabajo. me parece demasiado importante como los técnicos en seguridad industrial y salud ocupacional de Colgate Palmolive garantizan a los trabajadores...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Seguridad industrial
  • Seguridad industrial
  • Seguridad Industrial
  • Seguridad industrial
  • Seguridad industrial
  • Seguridad industrial
  • Seguridad Industrial
  • seguridad industrial

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS