Seguridad industrial

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 55 (13517 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 13 de septiembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
contenido
El origen de los errores3
Errores típicos6
Mi experiencia con los errores (Mensaje a los lectores de Arthur)7
Error No. 1. Tratar de convencer a la mujer que te gusta de que
acepte tener una relación contigo10
Error No. 2. Tratar de demostrar que eres un chico bueno14
Error No. 3. Pensar que a las chicas les atrae lo mismo que a tí16
Error No. 4. Pensar que el atractivo físicoy el dinero son necesarios
para que las mujeres te encuentren interesante18
Error No. 5. Tratar de obtener su aprobación, solicitar su permiso y
entregar todo tu poder20
Error No. 6. Tratar de conquistarla con regalos23
Error No. 7. Demostrar tu interés antes de tiempo25
Error No. 8. No aprovechar la oportunidad para escalar27
Error No. 9. No diferenciarte de los demás29
Error No. 10. Nobasarse en un sistema de seducción, o basarse en
uno obsoleto32

El origen de los errores
Estimado amigo:
Gracias por descargar este libro desde nuestro sitio escueladeseduccion.org.
Millones de hombres en todo el mundo viven hoy día preocupados, insatisfechos e infelices porque sienten que la forma en que se relacionan con el sexo opuesto es deficiente. Las mujeres los rechazan una y otravez, lo cual afecta su autoestima y les provoca un fuerte dolor emocional.
Si este es tu caso, ¿No has pensado alguna vez que las cosas pueden ser diferentes?.
Nadie está condenado a padecer el rechazo. Sería más que una improbabilidad estadística el que alguien sea rechazado todo el tiempo por las personas del sexo opuesto que le agradan.
Pero entonces, Si nadie está condenado a padecer elrechazo del sexo opuesto eternamente, ¿Cómo es que tantos hombres lo padecen todos los días?. La respuesta obvia es que ellos mismos no saben que las cosas pueden ser diferentes, si lo supieran y entraran en acción su vida daría un giro y vivirían una vida amorosa y sexual plena y feliz.
Los 10 Errores Más Frecuentes Con Las Mujeres que la mayoría de los hombres cometemos o hemos cometido algunavez, tienen su origen en las diferencias que existen entre ambos sexos, diferencias que inician muy temprano en la vida, aproximadamente desde la décima sexta semana de gestación dentro del vientre materno. En ese momento el cerebro sufre una diferenciación que hace a los varones ser más lógicos y analíticos, y a las niñas más intuitivas y emocionales.
Esta pequeña diferencia constituye el origenprincipal de los errores que serán analizados en este libro, debido a que el hombre, un ser analítico, pretende conquistar
empleando argumentos lógicos a la mujer, un ser emocional para quien los argumentos lógicos del hombre carecen de sentido.
Otra fuente de los errores es la programación que los seres humanos tenemos desde la época de las cavernas, a pesar de la marcada evolución de nuestraespecie la naturaleza de la atracción no ha avanzado al mismo ritmo, en consecuencia seguimos encontrando atractivo en ellas lo que nuestros ancestros encontraban atractivo en sus mujeres, y ellas siguen encontrando atractivo en nosotros lo que las hembras de la prehistoria encontraban atractivo en sus varones.
Si a esto sumamos la programación mental que recibimos de las telenovelas y cintasrománticas, los consejos de nuestros amigos y de las chicas mismas, el problema se agrava aún mucho más.
Pregúntale a una de tus amigas qué es lo que encuentra atractivo en un muchacho y ella seguro responderá que le agradan los hombres románticos y detallistas, pero cuando eres romántico y detallista no obtienes el éxito que desearías obtener. No es que ellas mientan, es sólo que sus deseosconscientes no van de la mano con sus deseos inconscientes. En otras palabras, ellas a nivel consciente suponen que un hombre romántico y detallista es su pareja ideal, pero inconscientemente se sienten atraídas por un chico malo y aventurero.
Y para colmo el cine y la televisión nos muestran la historia de un chico bueno, tierno y sensible, que lucha por el amor de la bella y sensual actriz...
tracking img