Seguridad Para Los Blogs

Páginas: 4 (818 palabras) Publicado: 26 de marzo de 2015
Seguridad para los blogs
Dos de cada tres adolescentes revelan su edad; tres de cada cinco su ubicación e información de contacto y uno de cada cinco su nombre completo.
Compartir este tipo deinformación personal detallada conlleva riesgos potenciales. Y, a medida que aumenta la cantidad de jóvenes que crean blogs, éstos compiten entre sí cada vez más por la atención. En algunos casos, estolleva a que los chicos publiquen información inapropiada, como imágenes provocativas de sí mismos o de sus amigos.
LINEAMIENTOS GENERALES PARA LOS AUTORES DE BLOGS
Los siguientes consejos son paraquienes van a iniciarse en los blogs, bajo lineamientos en función de las necesidades de su familia:
Jamás deben ofrecer información personal, como apellidos, información de contacto, dirección, teléfono,nombre del colegio, dirección de correo electrónico, apellidos de amigos o de familiares, alias de mensajería instantánea, edad o fecha de nacimiento.
Jamás deben publicar imágenes provocativas de símismos ni de otros y deben cerciorarse de que las imágenes no revelen alguna de la información antes mencionada; siempre deben también revisar el fondo de cada imagen.
Se debe suponer que lo publicadopermanecerá en Internet de forma permanente. Cualquier persona con acceso a Internet puede imprimir un blog o guardarlo en su computadora fácilmente.
Se deben usar sitios web de blogs que proveantérminos de uso claros y asegurarse de que aquellos realmente brinden protección para los blogs mismos y no simplemente una contraseña para la cuenta del usuario. (Así todo, es mejor suponer que cualquierpersona puede ver el blog).

Consejos básicos para el uso de blogs
Si bien mantener un blog ofrece ciertos beneficios, como mejorar la escritura y la comunicación, es importante educar sobre Internety los blogs antes de que empiecen a usarlos:
Establecer reglas en casa para el uso de Internet y ver que las cumplan.
Controle lo que publican. Lo que puede parecer información inofensiva, como la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tecnologias para blogs
  • Blogs Para Tu Tarea
  • Parada de seguridad
  • Seguros Y Planificacion Para La Jubilacion
  • Seguridad Para Todos
  • Seguridad para las Llantas
  • Seguridad y bienestar para los trabajadores
  • Requisitos Para Las Empresas De Seguros

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS