Seguridad privada proyecto

Páginas: 8 (1889 palabras) Publicado: 24 de febrero de 2011
SEGURIDAD PRIVADA
LOS ANGELES S.A DE C.V
Somos una empresa mexicana que ofrece servicios de Seguridad Privada en toda la República Mexicana. Sin descuidar cada uno de nuestros valores que nos diferencia de otras para darle a usted un mejor servicio.

Para nuestra Compañía de Seguridad, representa un gran compromiso y una enorme responsabilidad, cuando algún cliente decide contratarnuestros servicios, es por ello que nos esmeramos, en que nuestra atención sea personalizada, oportuna y eficiente, además de brindarle la seguridad y confianza que usted necesita.
Día con día la Seguridad Privada pierde credibilidad ante la problemática mencionada, así como a la falta de profesionalismo de algunos representantes de las empresas prestadoras de estos servicios, que en la mayoría delos casos es gente improvisada, con escasa preparación y conocimiento de la seguridad basado en la poca experiencia, que además prometen un servicio de calidad, y en vez de esto, sus acciones se traducen en una excesiva rotación de su personal, derivado de la explotación del mismo, y del nivel operativo con el que realizan sus actividades.
UBICACIÓN
Nuestra oficina está ubicada en prolongaciónde la 25 poniente # 6913 col, santa cruz buena vista, cp. 72170
FILOSOFIA
Potenciar los aspectos más importantes de nuestro personal, honestidad, responsabilidad, tranquilidad y eficiencia así como cada uno de nuestros valores deberán estar apegados a nuestra ética y compromiso con la sociedad y nuestros clientes.
MISION
Ofrecer servicios de seguridad privada, altamente calificados por sucalidad, honestidad, responsabilidad, tranquilidad y eficiencia, contribuyendo hacia el mejoramiento de nuestra sociedad.
VISION
Consolidarnos como una empresa sólida y eficiente, satisfaciendo fielmente las necesidades de nuestros clientes y contribuyendo al bienestar de todos los que en ella colaboran.

VALORES

* Que la honestidad, responsabilidad, capacitación permanente y espíritu desuperación sea el adecuado marco de referencia para nuestros clientes.
* Que la permanente innovación en cursos y tecnología sirva para perfeccionar nuestra actividad, en beneficio a nuestros clientes.

POLITICA DE CALIDAD
Nuestro compromiso es garantizar que la prestación de nuestro servicio de seguridad privada se lleve a cabo con forme a los parámetros previamente establecidos en elsistema de gestión de calidad, en términos de legalidad, honestidad y eficiencia, promoviendo la mejora continua en beneficio de nuestros clientes y de la sociedad en general.

OBJETIVO GENERAL
Nuestra empresa tiene como objetivo satisfacer cada una de sus necesidades, por pequeñas que estas sean, hacemos hincapié que nuestro servicio le brinda ventajas competitivas, como desligarse decualquier responsabilidad de tipo laboral y administrativa con el personal de seguridad; así como tener la plena seguridad de haber encontrado personas profesionales y serias con toda la experiencia necesaria en esta área.

SERVICIO
Nuestra empresa sabe que lo más importante de su evento es su diversión y su seguridad, es por eso que hemos diseñado planes especiales en seguridad.
Ofrecemos servicioen:
* Bodas, quince años, graduaciones, etc.
* Eventos empresariales
* Eventos artísticos
* Eventos políticos
* Eventos deportivos
* Eventos culturales
* Custodias
* Cuidar residencias o otra propiedad.
Con la finalidad de tener el control de la muchedumbre, invitados o asistentes a cualquier de los eventos ya mencionados.

Nuestra empresa cuenta con lassiguientes Ventajas y desventajas

Ventajas:

* Buena gestión
* Los empleados cuentan con un manual de funciones
* Capacitación permanente
* Buena publicidad
* Perfil de trabajadores con excelencia
* Los empleados conocen su trabajo

Desventajas

* No cuenta con sucursales fuera del estado
* Competencia de otras empresas

RECLUTAMIENTO, SELECCIÓN, CAPACITACION Y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • proyecto seguridad privada
  • seguridad privada
  • Seguridad privada
  • Seguridad privada
  • Seguridad Privada
  • Seguridad privada
  • seguridad privada
  • Seguridad privada

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS