Seguridad privada

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 6 (1251 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 30 de agosto de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
CONTRATO DE TRABAJO DE AGENTE DE VENTAS A
COMISION

En la ciudad de México, D.F.,, a ...... de ........................ de dos mil diez, los que suscribimos el presente, a saber: Cyberpub S.A. de C.V. representada por el señor Enrique Alfonso Guzmán Villalva, como patrón, quien en el curso del presente contrato se denominará "el patrón", ypor la otra, el señor ........................ por su propio derecho, como trabajador, a quien en adelante se denominará "el vendedor", hacemos constar que hemos convenido en celebrar un contrato individual de trabajo al tenor de las siguientes:

CLAUSULAS :
PRIMERA.- Para los efectos de la Ley Federal del Trabajo, el señorEnrique Alfonso Guzmán Villalva declara que su representada es una sociedad mexicana, dedicada a la comercialización de Sistemas de Video Vigilancia, Monitoreo Remoto y comercialización de sistemas GPS, con domicilio en Logroño #5909 Interior 11, Col. Postal, de esta ciudad, y acredita su personalidad con Acta Constitutiva,. el trabajador declara llamarse ........................, edad:.............. estado civil: ........................; nacionalidad: ........................ domicilio: ........................
SEGUNDA.- Este contrato se celebra por tres meses.
TERCERA.- El vendedor se obliga a prestar sus servicios personales, subordinado jurídicamente al patrón, consistentes en gestionar la venta de todos los sistemas comercializados por la empresa.
Este trabajo deberádesarrollarlo el vendedor con esmero y eficiencia. Queda expresamente convenido que el vendedor acatará en el desempeño de su trabajo todas las disposiciones del Reglamento Interior de Trabajo, todas las órdenes, circulares y disposiciones que dicte el patrón, y todos los ordenamientos legales que le sean aplicables.
CUARTA.- Se le asigna al vendedor para efectuar su trabajo, la zona (o ruta)del Distrito Federal y deberá desarrollar sus actividades a base del surtido que tenga en existencia el patrón.
QUINTA.- El vendedor deberá ceñirse estrictamente, en la realización de las ventas, a las condiciones y precios fijados por el patrón, los cuales no podrá variar en forma alguna, si no es con autorización previa dada por escrito por el patrón.
SEXTA.- El vendedor deberá entregarlos pedidos, las reclamaciones que presten los clientes y cualquier documento destinado al patrón, dentro de las 24 horas siguientes, de haberlos recibido.
SEPTIMA.- Para que una venta se considere realizada, se requiere:
a).- Que el vendedor haya entregado al patrón la documentación completa correspondiente, a saber: levantamiento de servicios, análisis de riesgo, datos complementariospara el contrato respectivo, inscripción ó anticipo vía cheque ó depósito bancario del 100% para la inscripción y del 60% para sistemas independientes). El vendedor cuidará de que los datos contenidos en el levantamiento de datos estén correctos, siendo responsable de los daños y perjuicios que se ocasionen por omisiones o errores en los mismos.
b).- Que el patrón haya aprobado la operación.Todo pedido que no llene los requisitos señalados se considerará "pedido en trámite".
OCTAVA.- El vendedor percibirá, por la prestación de los servicios a que se refiere este contrato, una comisión de $1,000.00 por cada kit de 4 cámaras con servicio de monitoreo, $2,000.00 por cada kit de 8 cámaras con servicio de monitoreo, $3,000.00 por cada kit de 16 cámaras con servicio demonitoreo, $1,500 por cada kit móvil con servicio de monitoreo y el 10% sobre el valor factura antes de impuestos y sin costo de instalación de los sistemas independientes. Así mismo, se cubrirá una comisión del 5% sobre los pagos mensuales efectuados, si se trata de sistemas con monitoreo remoto para aquel vendedor que obtenga la mayor cantidad de ventas en el mes.
NOVENA.- El patrón pagará...
tracking img