seguridad social

Páginas: 5 (1077 palabras) Publicado: 19 de febrero de 2014
CONSEJO CONSULTIVO DELEGACIONAL
P R E S E N T E


______________, mexicano, mayor de edad, casado, con Número de Seguridad Social ______________y Pensionado por Cesantía, con domicilio para oír y recibir todo tipo de notificaciones en la Calle ________de la Colonia _____________de la Ciudad de ___________Ante usted con el debido respeto comparezco a manifestar:Que con fundamento en lo establecido por los artículos 294 de la Ley del Seguro Social y 1, 2, 3 y demás relativos del Reglamento al articulo 294 de la Ley del Seguro Social y estando en tiempo para ello, interpongo el RECURSO DE INCONFORMIDAD contra la RESOLUCIÓN con numero ____dictada por el H CONSEJO TÉCNICO de fecha______; notificado el día _______delpresente año por el Departamento de Prestaciones Económicas en la Clínica de la Unidad de Medicina Familiar___ en la Ciudad _____________
En cumplimiento del Artículo 4° del Reglamento de Recurso de Inconformidad manifiesto:
a). -Nombre y domicilio del recurrente: anotado en el proemio, cuya firma calzan el presente ocurso.

b). – Acto que se Impugna. – La RESOLUCIÓN N° ____de fecha 29 de Juniodel 2010 emitido por el H. Consejo Técnico del Instituto Mexicano del Seguro Social para el otorgamiento de PENSIÓN DE CESANTÍA, en la Sub Delegación de _______________firmada por la Encargada del Departamento de Pensiones de esta Sub Delegación la C.____________, en la que fui notificado el día 09 de Julio del presente año; esta impugnación es por no tomar en cuenta las 1458 semanasreconocidas que tengo en la cual me perjudica en el calculo total de la Pensión de Cesantía.


c). - Sirven de fundamento al presente recurso los siguientes hechos y consideraciones de derecho aplicables:

H E C H O S

1. – Con fecha 17 de Noviembre del 2009 me fue entregado por el departamento de Vigencia de Derechos en la Sub delegación del IMSS____________;, la Constancia de SemanasCotizadas donde tengo reconocidas 1458 y la conservación de derecho se vence el 25 de noviembre del 2011 sellada y firmada por el responsable del área.
2.- Con base en la Constancia de Semanas Cotizadas y cumpliendo los requisitos del Articulo 145 de la Ley del Seguro Social 1973, acudí el 18 de Junio del presente año al departamento de Prestaciones Económicas de la clínica ___ ubicado en la colonia______ municipio de_____;_________, a solicitar la Pensión de Cesantía.
3.- Posteriormente con fecha 09 de Julio del 2010 me fue notificado por el C. ____________ del departamento de Prestaciones Económicas de la clínica ___ ubicado en la colonia __________del municipio de____________; la Resolución para el otorgamiento de la Pensión de Cesantía con Numero 10/160614 con fecha 29 de junio del 2010firmada por la Encargada del departamento de pensiones de la sub delegación en______________.
4.- En la resolución que me fue entregada antes mencionada aparece que tengo 964 Semanas Reconocidas, un salario promedio de $377.50 y una pensión mensual de $ 3,853.04, ahora bien en la Constancia de Semanas Cotizadas que me fue entregada él día 17 de Noviembre del 2009 por el departamento de Vigenciade la Sub Delegación del IMSS con sede en ____________en la cual tengo 1458 Semanas Reconocidas y la Conservación de Derechos se Vence el 25 de Noviembre del 2011.

AGRAVIOS

Primero: La Resolución con número ____emitida por el H: Consejo Técnico del IMSS de fecha 29 de Junio del 2010 en la Ciudad_________; y que ahora se impugna carece absolutamente de realidad jurídica ya que la formulapara el calculo del Importe Total de la Pensión por Cesantía no fue considerada las 1458 Semanas Reconocidas que tengo y que me fue proporcionado por el Departamento de Vigencia de este Instituto del Seguro Social con fecha 17 de Noviembre del 2009 en la sub delegación del IMSS en la ciudad de________.
Segunda: Las Semanas Reconocidas que menciona el Instituto del Seguro Social en la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Seguridad social
  • Seguridad social
  • Seguridad social
  • Seguridad social
  • Seguro social
  • Seguridad social
  • seguridad social
  • seguridad social

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS