Seguridad Vial

Páginas: 2 (450 palabras) Publicado: 7 de diciembre de 2012
ENSAYO SOBRE LAS CAUSAS DE ACCIDENTES DE TRANSITO EN MI DISTRITO: SAN MARTIN DE PORRES -PERU





Unos de los grandes problemas que atraviesa mi distrito y sobre todo mi Urbanización Peru esla PROLIFERACIÓN DE MOTO TAXIS.

Hace un mes la Municipalidad de San Martín de Porres después de 40 años de gestión de los vecinos, construyo nuestra tan ansiada pista.

Somos un pasaje ycuatro jirones frente a un parque muy bonito cuidado por los vecinos con mucho esmero y lógicamente visitado diariamente por nuestros hijos y familias que viven en zonas cercanas.

Nuestra gran sorpresafue que aquel día que obtuvimos nuestra pista, obtuvimos también una gran amenaza las motos taxis a gran velocidad y música estridente.

Antes muy pocas moto taxis y vehículos transitaban por aquí(hay es tierra decían) ahora son incalculable las veces que circulan por nuestras calles, conducidas por jóvenes que a veces no llegan a la mayoría de edad y sin la mas mínima experiencia ycapacitación.

Accidentes hay casi todos los días, pero uno que nos dejo muy consternados fue cuando casi al promediar las cinco de la tarde ; habían casi 20 niños jugando con sus bicis, escúter osimplemente jugando cuando de pronto de la nada aparecieron dos moto taxis corriendo alocadamente en una carrera , todos gritábamos para que los niños se pusieran seguros , no pasaron ni cinco segundos quesolo vimos una de ellas volar por los aires dando vueltas de campana y estrellándose en la puerta de una casa

Muchos corrimos para auxiliar a conductor , cuál fue nuestra sorpresa al ver a doschicos que no pasaban de los 17 años debajo de los fierros retorcidos de lo que un día fue una moto taxi gravemente heridos y con fuerte olor a licor.

Por otro lado la casa contra la cual seestrellaron su puerta y lunas ya no tenían ni un vidrio pero gracias a Dios no lastimaron a ninguno de sus integrantes.

Solo Dios sabe si esas criaturas sobrevivieron o si quedaron lisiados, todo por...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La Seguridad Vial
  • seguridad vial
  • seguridad vial
  • Seguridad Vial
  • SEGURIDA VIAL
  • Seguridad Vial
  • Seguridad Vial
  • La Seguridad Vial

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS