Seguridad e higiene en una distribuidora

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (851 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 21 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Seguridad
MANUAL DE OPERACION

CAMION ALJIBE CATERPILLAR MODELO 773 B

DEPARTAMENTO DE CAPACITACION
OPERACIONES MINA

PROLOGO

Este manual ha sido diseñado en el departamento decapacitación de Operaciones Mina de S.C.M. EL ABRA y es solamente un instructivo de operación o guía de conocimientos básicos para el operador, no para ser considerado como un manual netamente mecánico.

Lascaracterísticas de las máquinas aquí descritas se encuentran en operación en S.C.M. EL ABRA, las cuales pueden sufrir cambios de diseño por parte de mantención o según el requerimiento de trabajosespecíficos dentro de la minera.

Es de esperar que todos los conceptos analizados en esta publicación sean de ayuda tanto para el operador experimentado como para quien recién comienza a conocer y operareste tipo de máquina.

Muy importante es señalar que este manual ha sido confeccionado íntegramente con información rescatada de otros manuales de operación originales del fabricante de maquinariasCaterpillar existentes en S.C.M. EL ABRA y apoyo de Mantención Mina, sin incidencias de publicaciones que hayan sido creadas en otras faenas.

JULIO ALCAYAGA A.

Operaciones Mina

Departamentode Capacitación

S.C.M. EL ABRA
POLITICA DE SEGURIDAD Y SALUD OCUPACIONAL

LA EMPRESA DISTRIBUIDORA RAYCO S.A., es una empresa dedicada a la comercialización de electrodomésticos, muebles,motocicletas y productos para el hogar de alta tecnología y calidad, la cual ha establecido dentro de sus prioridades la implementación y el desarrollo de su Sistema de Gestión de Seguridad y SaludOcupacional, con miras a fortalecer esfuerzos a favor de la promoción de la calidad de vida laboral y su mejoramiento continuo, la prevención de los Accidentes de Trabajo y Enfermedades Profesionales, laprevención de daños materiales a la propiedad y todos aquellos daños que puedan generar impacto negativo al medio ambiente y la comunidad en general.

LA EMPRESA DISTRIBUIDORA RAYCO S.A., establece...
tracking img