Seguridad e higiene

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (350 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 15 de marzo de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
ACTA DE INTEGRACIÓN DE LA COMISIÓN MIXTA DE SEGURIDAD E HIGIENE.
En el Municipio de Ecatepec en el Estado de México, siendo las 15:25 horas del día 20 de Octubre de 2006, reunidos en lasinstalaciones de la empresa denominada DANNAE LONDON S. de R.L. Ubicada en Calle Zapoteca S/n, esquina av. Santa Rita, Ecatepec de Morelos, Colonia. Cd. Azteca. C.P. 55152, RFC: DLO061011MF9 y Registro Patronalante el IMSS: C4614404109 cuya actividad consiste en la fabricación y comercialización de playeras enfocadas al mercado juvenil, con la finalidad de dar cumplimiento a lo dispuesto en la Norma OficialMexicana (NOM 019 STPS), comparecen por una parte el representante de la empresa: Miguel Ángel Espinoza Fragoso (Gerente de Producción), designado como en este acto como coordinador de la comisión, ypor la otra parte el representante de los trabajadores, Javier Sánchez Carranza (Empacador) nombrado Secretario de la comisión, personalidades que se reconocen mutua y recíprocamente, proceden aintegrar la comisión mixta de Seguridad e Higiene de la empresa de manera bipartita.
Se señala como fecha de inicio de actividades de la empresa el día 11 de Octubre de 2006.
• Así mismo, en éste actoquedan designados como vocales los representantes propietarios patronales: Antonio Ramírez Miriam (Gerente de Recursos Humanos), Espinoza Fragoso Miguel Ángel (Gerente de Producción), CalderónGutiérrez Octavio Alejandro (Gerente De Mercadotecnia). Y como representantes de los trabajadores: Sánchez Carranza JAVIER (Secretario) Hernández Aguilera María (Secretaria), Hernández Piña Mari Cruz(Etiquetista)

Los representantes designados deberán reunirse conforme al plan de verificaciones programadas por la propia Comisión, así como levantar las actas correspondientes, remitiendo copias de lasmismas al patrón, así como conservar las copias correspondientes con la finalidad de ser exhibidas a la autoridad laboral cuando ésta así lo requiera.
No teniendo otro asunto que tratar, se da por...
tracking img