SEGURIDAD Y COMUNICACIÓN SOCIAL UNIDAD 3 TP 1

Páginas: 3 (602 palabras) Publicado: 27 de octubre de 2015
SEGURIDAD Y COMUNICACIÓN SOCIAL
LICENCIATURA EN SEGURIDAD CIUDADANA
GODOY EDUARDO FERNANDO

Descripción y Narración
1. Elegí un lugar de tu interés (puede ser tu lugar de trabajo u otro). 
2.Realizá una recolección de datos (tené en cuenta el lugar físico, las personas, los movimientos – usa los cinco sentidos). 
3. Redacta un texto narrativo y descriptivo (Deberá tener entre 40 y 60 líneas). 
4. El texto deberá estar narrado en tercera persona. Narrar y describir objetivamente, sin formar juicio de opinión, ni involucrarse en el texto. Sólo como observador de la realidad. 
4. Colocaleun título. 
La joya más preciada
El actual edificio del Teatro se halla ubicado en el mismo predio en el que se construyó el edificio original al que se llamó también Juan de Vera este que fueconcebido para el género lírico, fue inaugurado el 25 de mayo de 1913, su fachada es de una organización clara y simétrica, dividida en tres niveles adornado con esculturas alegóricas. El acceso al hall quees de reducidas dimensiones tiene paredes que se destacan en tonos ocres y tierra, dicho ingreso se efectúa por una escalinata de mármol. La planta del edificio se estructura a partir de la forma enherradura de la platea, rodeada por los palcos altos, la cazuela y el paraíso. El frente de los palcos está decorado con máscaras y guirnaldas alusivas al arte teatral. El espacio de la sala estacoronado por una cúpula corrediza, que permite funciones a cielo abierto; el cielorraso cóncavo que sostiene el tambor de la cúpula fue decorado con temas de la mitología guaraní tica y de la vidacultural de Corrientes.
La capacidad actual de la sala, con buenas visuales, es de 684 localidades distribuidas en 316 plateas y tertulias, 14 palcos bajos con 56 localidades, 18 palcos altos de 72localidades y 240 ubicaciones más entre las galerías.
Hay que destacar su impecable acústica, la cual ha sido aclamada por muchos directores que han dado críticas muy favorables. El escenario tiene 12...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Seguridad social unidad 1
  • Actividad 1 Unidad 3 Seguridad Pública
  • Actividad 1 y 2 unidad 3 ciencias sociales
  • TP 1 Comunicación social
  • TP 3 SEGURIDAD
  • Seguridad Social Tp
  • MATEMATICAS TP UNIDAD 1
  • Tp Seguridad 1

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS