Seguridad y control a-1

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 10 (2447 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 10 de mayo de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
PRESENTACIÓN
Seguridad & Control A-1 SAC, es una Empresa con amplia experiencia en el rubro de Seguridad Corporativa y Privada.
Somos una Empresa netamente Trujillana de rápida expansión a nivel Nacional y se encuentra legalmente constituida, cuya Misión se basa en brindar los servicios de seguridad en todos sus niveles, para ello cuenta con un selecto staff de Personal experto enSeguridad Integral, Industrial, Vigilancia, Electrónica así como Protección de Dignatarios, realzando la labor Técnica y Especialista en la elaboración de Estudios de Seguridad, Planes de Operaciones y Manuales de Funciones; todo ello basado en las normas de Gestión de Calidad, entre otros temas.
Nuestro Personal tiene una sólida formación castrense con una amplia experiencia a nivelinternacional. Así mismo contamos con profesionales especializados en Dirección de Empresas, Contabilidad, Derecho y Psicología, al igual que, con asistentes e instructores de muy buena preparación en operaciones empresariales y de servicio.
Cada cliente es un caso especial para nosotros, dándole un servicio adecuado y personalizado dependiendo de su rubro y necesidad en seguridad individual ycorporativa.
La excelencia es un compromiso que asume Seguridad y Control A-1 con sus distintos grupos de interés, entre los que destaca el cliente como foco del negocio.

La Calidad es nuestro objetivo y está al alcance de todos nuestros clientes gracias a un proceso continuo de optimización de los recursos.
Sensibilizamos y confraternizamos con nuestro personal, considerandoimportante involucrarlos con los objetivos de la empresa y manteniéndolos motivados; ya que esto repercutirá directamente en la satisfacción de nuestros clientes, “objetivo primordial de la empresa”.

Innovamos, investigamos y mejoramos cada día.

Todo ello, por una razón; el cliente.

INFORMACIÓN CORPORATIVA
Principales Ejecutivos:
Contamos con personal altamentecalificado para brindar un óptimo servicio en el rubro de seguridad tanto Personal como Corporativo.
Nuestro equipo administrativo esta compuesto por:
➢ Gerente General: Sr. Roger Bejarano Vásquez. (Asesor de Inteligencia y Seguridad). Con más de 20 años en el rubro, experiencia en seguridad personal de dignatarios, funcionarios públicos y privados en el ámbito nacional einternacional.

Obteniendo cursos contra subversión y paracaidismo en la Escuela de la Policía Nacional (ex Guardia Civil) (1983)

Cursos de Seguridad Industrial en la Mitsubishi Motor Corporation (Japón - 1994).

Jefe de Seguridad e Inteligencia de la Corporación Minera San Manuel (2007 – 2008)

➢ Gerente de Administración: Ronald Américo Espinoza Yengle

➢ Gerentede Operaciones: Lic. Ed. Marco A. Pérez Sosaya

➢ Gerente de Finanzas Y Contabilidad: CPC. Julio O. Pérez Sosaya.

➢ Gerente de Recursos Humanos: Ing. Manuel Alberto Aranda Villar.

➢ Jefe de Operaciones : Sr. Percy González Montalvo

Nuestro personal de vigilancia y seguridad, tanto administrativa como operativa, cuenta con gran capacidad técnica-profesional, buenacondición física y psicológica con aptitud de poder actuar en forma oportuna contundente ante cualquier eventualidad de emergencia o riesgo bajo circunstancias extremas, respondiendo con calidad y vocación de servicio.

Organigrama Funcional:
[pic]

Misión:
Proveer la mejor alternativa de servicio de seguridad Corporativa, entendiéndose como un sistema que ofrece Calidad yTecnología.
Aplicar un sistema de gestión administrativa y operativa a la protección de personas y patrimonio; desarrollando planes estratégicos que se adaptan a las necesidades de cada cliente.
Visión:
Ser líderes, innovadores y guías en el sector de seguridad Corporativa en el ámbito Nacional, dando servicios de la más alta calidad aumentando la efectividad operativa de nuestros...
tracking img