Seguridad y defensa

Páginas: 4 (753 palabras) Publicado: 3 de diciembre de 2010
Región centro accidental de Venezuela

Productos agrícolas del Estado Yaracuy

La agricultura, es una de las principales actividades económicas del Estado. Es el primer productor de naranja delpaís, también produce batata, pimentón, aguacate, maní, palma aceitera, café y caña de azúcar. Esta ultima, alimenta dos de las centrales azucareras mas grandes de la región centro norte: Chivacoa yYaritagua. Hay también industrias de alcoholes, aguardiente, cartones entre otros…

Productos agrícolas del Estado portuguesa

La principal actividad económica es la agricultura. Actualmente enel estado se desarrolla un programa de carácter nacional para la modernización de la agricultura, de modo que el cultivo de arroz y lo relacionado con el proceso de la actividad agroindustrialconstituyen el primer paso de dicho programa.
Los rubros de mayor producción en la entidad son: maíz, arroz, ajonjolí, algodón, sorgo, caña de azúcar, tabaco y café.

Productos agrícolas del EstadoFalcón

Se cultivan productos hortícolas, como el melón, patilla, cebolla, teniendo prestigio las producciones de café en la sierra de San Luis y en la Sierra de churuguara. Sus principales rubrosagrícolas son: cebolla, sorgo, pimentón, coco, caraota, ñame y ocumo.

Productos agrícolas del Estado Lara

La actividad predominante en el estado es la agropecuaria, pues su gran diversidad declimas y suelos, aunada al aprovechamiento de los recursos hidráulicos, permite la cosecha de importantes cantidades de caña de azúcar, sorgo, papa, café, sisal, uvas, hortalizas y frutas. Además de unaimportante producción de leche, especialmente en Carora.

Debate. Un Debate es una técnica, tradicionalmente de comunicación oral, donde se expone un tema y una problemática. Hay integrantes, unmoderador, un secretario y un público que participa. No se aportan soluciones, sólo se exponen argumentos. Adicionalmente y con el desarrollo de las nuevas tecnologías, se admite que el Debate puede...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Seguridad y defensa
  • Seguridad Y Defensa
  • Seguridad Y Defensa
  • Seguridad defensa
  • Seguridad Y Defensa
  • Seguridad Y Defensa
  • Seguridad y defensa
  • Seguridad y defensa

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS