Seguro cob amplia

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (358 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 22 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Seguro de Cobertura Amplia
Servicios de Asistencia
Asistencia automovilística, médica y administrativa cuando se presente una avería en tu auto, un accidente personal o enfermedad. Por Ejemplo:1) Auto con chofer: si chocas y tu auto no puede circular, Axa te lleva a donde tú le indiques.
2) En caso de falta de gasolina, batería descargada o ponchadura de llanta te envían un mecánicopara arreglar esto. Por tu cuenta corre los costos de gasolina, aceites, batería y la reparación de la llanta.
3) Tienes derecho a 2 grúas pro año.
4) Asesoría en caso de robo total devehículo.
5) Servicios de asistencia medica, en caso de requerirlo.

Defensa Legal

Servicio legal con abogados las 24 horas, los 365 días del año, desde que te presentas en el MinisterioPublico hasta la conclusión del asunto penal. La defensa legal vehicular ampara al auto asegurado y al conductor, mientras que la defensa legal del conductor ampara al titular de la póliza. Esta es hastapor $ 1´000,000 de pesos.

Robo Total

Ampara el robo total del auto y los daños causado a consecuencia del mismo. El deducible (esto es la aportación que pagara el asegurado en cadasiniestro) para este caso es del 10%.

Responsabilidad Civil por Daños a Terceros

Ampara la responsabilidad civil en que incurra el conductor por daños materiales a terceros en sus bienes y/olesiones corporales o la muerte de terceros, incluyendo la indemnización que en su caso proceda legalmente. Esta es hasta por $1´000,000 de pesos.

Gastos Médicos Ocupantes

Ampara el pago de gastosmédicos por hospitalización, medicinas, atención medica, enfermeras, servicio de ambulancia y gastos de sepelio originados por lesiones que sufras tu o cualquier ocupante del auto en accidentes dtransito o resultado del robo total de tu auto. Esta es de $ 200,000 pesos.

Daños Materiales

Ampara por daños o perdidas materiales que sufra tu vehículo a consecuencia de un incidente o...
tracking img