Seguro de vida internacional

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 7 (1633 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 4 de diciembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
a LCompañía que Respalda su Plan
American Fidelity International (Bermuda) Ltd., es miembro de American Fidelity Group®. American Fidelity Group® está compuesto por diversas compañías incluyendo a American Fidelity Assurance Company, una organización líder que ha estado proveyendo productos de seguros y servicios financieros a sus clientes en los Estados Unidos por más de 40 años. Desde 1982,American Fidelity ha sido calificada “A+” (Superior)1 por A.M. Best Company, A.M. Best Company está considerada como una de las empresas líderes por sus servicios de calificación y basa sus calificaciones en las condiciones financieras y operativas de compañías de seguros en áreas tan vitales como: Competencias de Suscripción, Control de Gastos, Adecuación de Reservas, Solidez de las Inversiones yla Suficiencia de Capital Operativo. El reporte de calificación de Standard and Poor’s ha otorgado a American Fidelity Assurance Company la calificación de “Api”2. Las calificaciones de solvencia cualificadas asignadas por S&P están basadas en el análisis de datos cuantitativos como la Fuerza de Capital, Calidad de Activos, Rentabilidad y Liquidez. Debido a la fortaleza fiscal y la seguridadfinanciera de American Fidelity Assurance Company, ésta ha sido calificada como “A” (Excelente)3 por TheStreet.com (anteriormente Weiss Ratings Inc.). Esto coloca a American Fidelity Assurance Company en la lista de las Compañías Recomendadas por TheStreet.com, un grupo de élite entre compañías de seguro de vida, salud y anualidades. La calificación de American Fidelity Assurance Company la sitúa en el2.8% del grupo más alto entre compañías de seguro. American Fidelity International (Bermuda) Ltd. está impulsada por el principio de servir a sus clientes y proteger su inversión. Seguimos creciendo a un paso constante a través de un ritmo de desarrollo calculado y prácticas de inversión conservadoras. Optima está suscrita por American Fidelity International (Bermuda) Ltd. y es el único reponsablepor los pagos de los beneficios de la poliza. La información detallada en este folleto solamente puede ser proveída, y la póliza solo puede ser adquirida según lo permitido bajo la ley aplicable.
1 2 3

Un Producto de Vida Universal

OPTIMA

Best’s Insurance Reports: Life and Health, Edición 2008 (A+ es la 2ª de 16 siendo 1 el puntaje más alto.) www.standardandpoors.com, publicado Febrero2009, (Api es la 9ª de 24 siendo 1 el puntaje más alto.) TheStreet.com Ratings’ Guide to Life, Health and Annuity Insurers, Invierno 2009 (A es la 2ª de 16 siendo 1 el puntaje más alto.)

American Fidelity International (Bermuda) Ltd. Victoria Hall, Victoria Street Hamilton, Bermuda, HMEX Telephone (405) 523-5640 Fax (405) 523-5515 www.afibl.com
SB-20441-1009 (Spanish)

Libertad Financiera aTravés de Seguridad Financiera®

ptima O
¿Está usted buscando una protección de seguros garantizado de por vida con el potencial de acumular valores en efectivo a tasas de interés competitivas?

Beneficio Ajustable por Fallecimiento
Sus necesidades de protección por un seguro de vida varían. La póliza de Vida Universal le permite aumentar o disminuir su beneficio por fallecimiento cuandosurja la necesidad. Algunas de las razones por las cuales necesitaría incrementar su cobertura serían: • Nacimiento de un bebé • Al conseguir un préstamo bancario • Al adquirir un nuevo negocio o casa Estos aumentos están sujetos a prueba de asegurabilidad satisfactoria por parte de la compañía. Usted también puede reducir la protección si surje la necesidad, sujeto a las limitaciones de lacompañía. Tenga en cuenta que en caso de incrementar o reducir la garantía de beneficio por fallecimiento* esta garantía sería anulada.

Opciones de Beneficios Adicionales
Asegurados Adicionales Esta cláusula provee de cobertura a término para su cónyuge o socios de negocios. La cobertura se extiende hasta los 100 años de edad siempre y cuando la cláusula y la póliza se encuentren en vigor. Muerte...
tracking img