Seguros De Vida

Páginas: 7 (1594 palabras) Publicado: 20 de enero de 2013
Nueva York (I.I.I.).- Muchas parejas creen que ya no necesitan tener seguro de vida una vez que su más joven retoño abandona el nido o cuando cumple los 18 años, percepción que puede dejar a muchas familias vulnerables financieramente, especialmente si fallece el único proveedor de ingresos en la familia, indicó el Insurance Information Institute (I.I.I.).

"Un seguro de vida a término es unproducto que tradicionalmente se adquiere para la futura protección financiera de los sobrevivientes, esposa e hijos menores de 18 años y, muchas veces sucede que, cuando esto finalmente sucede, que los hijos ya han sobrepasado la mayoría de edad o que ya no viven en la casa, no las renuevan", indicó el Dr. Steven Weisbart, economista principal del I.I.I.

Aún las parejas jóvenes que ya hanestablecido fondos aparte para el pago de la escolaridad superior o estudios universitarios de los hijos o que ya están cercanos a terminar de pagar la hipoteca, deben contactar a su agente o corredor de seguros para que les explique los beneficios de adquirir una nueva póliza de vida a término antes de que la actual expire.

Aquí hay 10 buenas razones a considerar para mantener su seguro de vidaactivo, aún cuando los hijos ya no están en casa:

Para lograr las metas establecidas
Si sus hijos están en la Universidad, se han independizado o están a punto de hacerlo, el seguro de vida puede ayudar a completar esas metas, si algo sucede a uno de los padres. Usted puede haber ahorrado suficiente para la matricula de sus hijos, pero los gastos de mantenimiento de los chicos en la universidadcontinúa y los beneficios de sobrevivientes del Seguro Social para la esposa o hijos no continúan cuando estos salen de la secundaria high school.

Para ayudar a otros dependientes además de los hijos
Si usted tiene hijos adultos que sufren alguna discapacidad o sus padres u otros familiares dependen de usted, los beneficios de su seguro de vida ayudarán a mantener el flujo de ese apoyofinanciero si usted fallece antes.

Para cubrir el periodo intermedio de los beneficios de Seguro Social
Una de las mayores preocupaciones, especialmente para las mujeres -que sobreviven a sus esposos en tres cuartas partes de los matrimonios-, es el período conocido como "black-out" de los beneficios del Seguro Social. Este es normalmente el período de tiempo entre cuando el más joven de los hijos delsobreviviente cumple los 16 años y cuando el cónyuge viudo cumple los 60 años de edad (en casos en los que ninguno de los sobrevivientes, cónyuge o hijos sean discapacitados). Los beneficios de viudez del Seguro Social normalmente terminan cuando el más joven de los hijos cumple 16 años y no pueden comenzar de nuevo hasta que el cónyuge viudo cumple los 60. Un seguro de vida vigente puede ayudar areemplazar los ingresos del Seguro Social durante ese tiempo intermedio.

Para complementar los Beneficios del Seguro Social del sobreviviente cuando estos son limitados
Si un sobreviviente comienza a recibir beneficios del Seguro Social antes de alcanzar la edad establecida para recibir su jubilación completa (suele oscilar entre 66 y 67 años, dependiendo de la fecha de nacimiento de lapersona sobreviviente), el monto de sus beneficios del Seguro social queda reducido permanentemente. Es más, dado que el fallecido puede no haber alcanzado en vida incrementos salariales suficientes que aumentaran los beneficios del Seguro Social, este monto pudiera ser bastante bajo. Una póliza de seguros de vida puede ayudar a complementar esa porción de beneficios disminuidos por la falta decrecimiento de los ingresos.

Para compensar por la pérdida de ahorros para el retiro
Del mismo modo, debido a la muerte temprana del trabajador, es muy posible que no haya dispuesto de suficiente tiempo o recursos para aportar suficiente a una pensión o a una cuenta individual de retiro como sería una IRA (individual retirement account). Los beneficios de un seguro de vida pueden ayudar a compensar...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • SEGURO DE VIDA
  • Seguros de Vida
  • Seguros de vida
  • SEGURO DE VIDA
  • Seguros de vida
  • Seguro de vida
  • Seguro de vida
  • Seguros de vida

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS