Seguros inv de mercado

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (709 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 29 de noviembre de 2009
Leer documento completo
Vista previa del texto
Plan de factibilidad

Diseño de investigación mercados

Delimitación del problema

La delimitación del problema es el primero paso de cualquier investigación, así como el fundamento de serde esta misma.

El problema es:

Creación un nuevo y novedoso servicio que satisfaga las necesidades de protección de las personas, siendo el núcleo familiar el beneficiario principal, buscandola unión y seguridad del mismo.

Planteamiento del problema

“Si un problema ya está bien definido, se tiene resulto la mitad”

Iké Asistencia®, como todas las empresas de servicios, estácomprometida a superar las expectativas de sus clientes y usuarios. Por ello, trabajan día con día en mejorar la calidad de los servicios de asistencia, con el objetivo de seguir siendo una empresacompetitiva, al mismo tiempo que trata continuar mejorando la calidad de sus servicios.

Este hecho, como consecuencia, hace que Iké Asistencia® cuente con personal especializado, recursos tecnológicos devanguardia y una amplia red de proveedores para poder afirmar a sus clientes: “no se preocupe, su problema queda en nuestras manos”

El problema es:

¿Es factible tanto económica comotécnicamente crear un servicio de asistencia que no dependa de ningún tipo de respaldo crediticio y tenga una cobertura tanto nacional como internacional?

Hipótesis

Los consumidores siempre buscanproductos nuevos, productos que cubran sus necesidades y les ofrezca un plus. Con este primicia Iké Asistencia® está desarrollando su nuevo servicio de asistencia que tenga todos los beneficios que puedansatisfacer cualquier tipo de emergencia que tengan las personas en el desarrollo cotidiano de sus actividades.

Justificación del problema

Como las situaciones de emergencia en las que se ven laspersonas no son las mismas siempre, es importante saber qué exactamente sucede y de qué manera de le auxiliará, por esto mismo Iké Asistencia® desarrolla un nuevo servicio de asistencia, que esté...
tracking img