Seguros Y Fianzas

Páginas: 50 (12493 palabras) Publicado: 8 de mayo de 2012
CONDICIONES GENERALES PARA EL SEGURO MÚLTIPLE EMPRESARIAL A RIESGOS NOMBRADOS.
Con sujeción a las cláusulas generales y a las especiales de cada sección, teniendo prelación estas últimas sobre las primeras, SEGUROS ATLAS, S.A. cubrirá de acuerdo con lo asentado en la carátula y especificación que forman parte integrante de la presente póliza, los bienes propiedad del Asegurado o los que tengabajo su cuidado propiedad de terceros y por los cuales sea legalmente responsable, salvo los que se encuentren expresamente excluidos.

SECCIÓN I EDIFICIO (S).
El (los) edificio (s) especificado (s) en la carátula de esta póliza y/o en la especificación, queda (n) cubierto (s) sin exceder de la suma asegurada contratada para esta sección, contra pérdida o daños causados por incendio y/o rayoy/o explosión. Queda entendido y convenido que se excluye el valor del terreno y el de los cimientos y fundamentos bajo el nivel del suelo, pero si quedan incluidas las instalaciones para los servicios de agua, saneamiento, alumbrado y demás aditamentos fijos al edificio.

SECCIÓN II CONTENIDOS.
Esta sección cubre maquinaria con sus instalaciones, herramientas, refacciones, accesorios y equipomecánico en general del negocio asegurado, mobiliario, equipo, materias primas, productos en proceso de elaboración y/o ya terminados y mercancías en bodega y/o en establecimiento comercial, así como las mejoras y adaptaciones hechas al local o al edificio, tomado en arrendamiento por el Asegurado, todo mientras se encuentre dentro de la ubicación señalada en la carátula de esta póliza y/o en laespecificación, contra pérdidas o daños causados por incendio y/o rayo y/o explosión.

BIENES NO AMPARADOS, QUE PUEDEN CUBRIRSE MEDIANTE CONVENIO EXPRESO. Salvo convenio expreso entre el Asegurado y la Compañía, esta póliza no ampara los bienes descritos a continuación, contra daños causados por cualquiera de los riesgos cubiertos por esta sección: a) Bienes contenidos en plantas incubadoras,refrigeradoras o aparatos de refrigeración por cambio de temperatura. b) Lingotes de oro, de plata, alhajas y pedrería que no este montada. c) Objetos raros o de arte, cuyo valor unitario o por juego sea superior al equivalente de 500 días del salario mínimo general vigente en el Distrito Federal al momento de la contratación. Para amparar este tipo de bienes, en caso de siniestro, se requerirápresentar el avalúo o la factura correspondiente. d) Manuscritos, planos, croquis, dibujos, patrones, modelos o moldes. e) Animales, aves y peces. f) Bienes que se encuentren a la intemperie o en construcciones que carezcan de techo, una o más de sus paredes, puertas o ventanas exteriores.
1

COBERTURAS ADICIONALES Y CONDICIONES ESPECIALES PARA LAS SECCIONES I Y II EDIFICIO Y CONTENIDOS.Mediante convenio expreso entre el Asegurado y la Compañía y bajo los términos y condiciones de los endosos y/o cláusulas respectivas, detallados en el anexo 1, estas secciones se pueden extender y considerar las siguientes coberturas y/o cláusulas, que se consideran incluidas en la póliza cuando en la carátula de la misma o en la especificación aparezcan mencionadas. 1. 2. 3. 4. 5. Terremoto y/oerupción volcánica. Inundación. Granizo, ciclón, huracán o vientos tempestuosos. Naves aéreas, vehículos y humo. Huelgas, alborotos populares, conmoción civil, vandalismo y daños por actos de personas mal intencionadas. 6. 7. 8. 9. Extensión de cubierta. Derrame de equipo de protecciones contra incendio. Combustión espontánea. Remoción de escombros.

10. Mercancías y/o productos terminados a precioneto de venta. 11. Endoso de valor de reposición. 12. Ajuste automático de suma asegurada. 13. Protección múltiple. 14. Cláusula de existencias en declaración. 15. Cláusula de seguro flotante. 16. Bienes en cuartos o aparatos refrigeradores. 17. Bienes en incubadoras. 18. Cobertura automática para incisos contratados. 19. Cobertura automática para incisos nuevos o no contratados. 20. Renuncia de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Seguros y fianzas
  • Seguros y Fianzas
  • SEGUROS DE FIANZAS
  • SEGUROS Y FIANZAS
  • FIANZAS Y SEGUROS
  • seguros y fianzas
  • seguros y fianzas
  • Seguros Y Fianzas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS