Seguros

Páginas: 4 (819 palabras) Publicado: 26 de septiembre de 2010
Carol Patricia Rivera Vélez

Liquor's Liability Insurance- es un tipo de seguro que cubre las empresas en caso de las reclamaciones que hagan contra su negocio, que sean relacionadas con elalcoho. En la mayoría de los casos, muchas de las reclamaciones envuelven daños y perjuicios como resultado de las acciones de una persona intoxicada o demandas presentadas por una persona implicada en unaccidente causado por alguien que estaba borracho. Aunque los daños en tales pleitos pueden ser sustanciales, las empresas a menudo carecen de una cobertura adecuada de responsabilidad de licor.Products Liability – es la la responsabilidad de un fabricante o proveedor de bienes para compensar los daños causados por producto defectuoso que ha proporcionado a la venta.

Cuando los individuos seven perjudicados por un producto peligroso, pueden tener una causa de acción contra las personas que han diseñado, fabricado, vendido o transferidos en ese producto. En los Estados Unidos, algunosconsumidores han alabado el rápido crecimiento de las responsabilidades litigiosas producto como una herramienta eficaz para la protección de los consumidores . La ley ha cambiado de caveat emptor ("dejarque el comprador tenga cuidado") a responsabilidad objetiva por defectos de fabricación que hacen que un producto excesivamente peligroso. Los fabricantes y otras personas que distribuyen y vendenproductos argumentan que los veredictos de responsabilidad de productos han enriquecido abogados de los demandantes y se agrega al costo de ventas.

Professional Liability – el seguro deresponsabilidad civil profesional, también llamado Seguro de Responsabilidad Civil Profesional, protege a los practicantes profesionales como arquitectos , aparejadores , los inspectores de casas , abogados ,médicos y contadores contra los posibles

negligencias reclamaciones formuladas por sus pacientes / clientes.

seguro de responsabilidad

profesional puede tener diferentes nombres dependiendo de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Seguridad
  • Seguridad
  • Seguridad
  • Seguridad
  • Seguridad
  • Seguridad
  • Seguridad
  • Seguridad

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS