Seiri

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (576 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 28 de enero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
SEIRI (clasificar)

Esta S nos ayuda a separar lo necesario de lo innecesario. Aplicado al puesto de trabajo que he escogido, mercadotecnia y difusión en el Banco de Alimentos de Hermosillo,podemos eliminar mucha papelería de la oficina.
Dentro de esta oficina hay dos escritorios y un archivero. El primer escritorio esta lleno de papeles por debajo y encima del también. Esto le da un muymal aspecto a la oficina pues siempre se ve desorganizada. La mayoría de los papeles que están encima del escritorio son boletines con información trimestral del banco, estos están ya viejos y sonde años anteriores, por lo cual ya no es necesario tenerlos a la mano. En el mismo escritorio hay una papelera llena de papeles desordenados que hasta la fecha no he visto que sean utilizados. Apartede esto, siempre hay folders, papeles, artículos de papelería, etc. sin nada que hacer ahí. Debajo de este escritorio hay cajas de cartón con mas papeles, entre ellos los mismos boletines, hojas derecicle, artículos de limpieza (como aromatizante y un trapo).
El segundo escritorio es el que mas es usado por el puesto. En el están todos los papeles que son mas inmediatos a utilizar, uncuaderno, dos agendas, una agenda de teléfonos, un libro de mercadotecnia, un scanner, una planta, una computadora (Mouse, teclado, impresora, cpu y monitor); esto por encima, por debajo esta un bote debasura y revistas apiladas.
Arriba del primer escritorio esta un esquinero, donde solamente hay tazas para tomar café, y recuerdos de viajes realizados por la persona que ocupa el puesto, los cualesestán bien organizados.
En el primer cajón del archivero hay cd’s con fotos, videos, anuncios de radio y de televisión del banco, el cual recientemente fue ordenado. En el segundo y tercer cajón hayarchivos de campañas ya realizadas junto con algunas camisetas de anteriores eventos y demás artículos relacionados con esos eventos, mientras que el cuarto cajón no se abre. A un lado del...
tracking img