Seis hábitos de los millonarios

Páginas: 3 (635 palabras) Publicado: 10 de enero de 2012
SEIS HÁBITOS DE LOS MILLONARIOS

Por Elianne E. González

1. Comenzar temprano en la vida. La gran mayoría de las grandes fortunas son iniciadas por los jóvenes. Mi padre decía que había que serjoven y un poco inconsciente para tomar los riesgos que significa poner 100% del esfuerzo en un negocio o una idea. Pero además de que cuando jóvenes somos más arriesgados, también es cuando máspodemos aprovechar de aprender cómo funcionan las cosas: cómo funcionan los negocios, el sistema financiero, la bolsa, etc.; lo que desees hacer en tu vida, mejor aprenderlo joven. Es mejor cometer loserrores cuando somos jóvenes y hay tiempo de enmendarlos. Allí tienes los ejemplos de Bill Gates o el de John Rockefeller, el industrial millonario que fundó las petroleras que hoy son Exxon Mobil yChevron, quién con su primera empresa a los 19 años ya hacía negocios en la bolsa. Lo mismo aplica para las finanzas personales. Para conseguir éxito financiero en nuestras vidas es una gran ventajacomenzar bien desde jóvenes: aprender a manejar un presupuesto, saber cómo usar las herramientas de crédito, las relaciones con entidades financieras y cuanto antes empezar a aportar recursos para elretiro y disfrutar de la “segunda juventud” con tranquilidad.

2. Vivir con moderación. Varios de los más famosos multimillonarios del mundo, como Ingvar Kamprad, el dueño de Ikea, y Sam Walton, elfundador de Walmart, conducían un auto viejo. Aprendamos la lección de sacar el máximo provecho de los recursos a nuestra disposición, de no dejarnos llevar por las apariencias de esos objetos que, alfinal del día, están para hacernos la vida más fácil, no para hacernos trabajar más para mantenerlas.

3. En la unión está la fuerza. La sociedad más exitosa financieramente puede ser el matrimonio.Especialmente si se comienza de jóvenes, es fácil cometer errores, perder la paciencia o darse por vencidos, pero las parejas que aprenden a trabajar en equipo suelen lograr éxitos financieros, sea...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Habitos de los millonarios
  • habitos millonarios
  • Seis hábitos de los negociadores
  • Hábitos De Un Millonario
  • 21 Habitos Millonarios
  • millonario
  • millonarios
  • Millonarios

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS