Seis pares de zapatos para la accion

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 25 (6174 palabras )
  • Descarga(s) : 14
  • Publicado : 24 de agosto de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
SEIS PARES DE ZAPATOS PARA LA ACCIÓN

Los Zapatos Formales de Color Azul Marino

Modo de Acción de Este Zapato y Ejercicios

“Esta es una situación para zapato azul marino. Tenemos que actuar paso a paso aunque eso nos aburra. No intenten ser listos. No traten de tomar atajos o corren el riesgo de pasar algo por alto.”

“Las solicitudes de beca que tienen éxito siempre dependen de unbuen zapato azul marino para actuar. El valor del proyecto es menos importante que la formalidad con que se redacta la solicitud.”

“En ocasiones, cuando se sube una montaña, la forma de actuar azul marino puede salvar su vida y la de sus compañeros. Aténgase a las rutinas que has sido probadas una y otra vez. Si quiere intentar nuevas ideas, hágalo en condiciones más fáciles.”

“Si hubierausado la formalidad propia del zapato azul marino para hacer esa historia clínica, hubiera ahorrado a él y a nosotros un montó de problemas. Su padre era un indio norteamericano y a ellos no les crece el vello facial. Debido a aquel error hemos gastado tiempo y dinero en análisis hormonales complejos que eran totalmente innecesarios.”

“Algunas personas son brillantes y pueden ver enseguida elerror. Quizás en un futuro usted podrá ser así. Por el momento es mejor que use la forma azul marino para actuar y que siga la rutina del control de las faltas. La inspiración no es suficiente.”

“Me interesa establecer aquí una rutina de zapato azul marino. Estamos cometiendo demasiados errores.”

“Simplifique usando la forma de actuar del zapato azul marino. Establezca una rutina y, luego,úsela.”

La forma de actuar del zapato azul marino exige que el proceso pase por una serie de rutinas establecidas. La acción se centra en elegir la apropiada y luego respetarla totalmente. Céntrese en el paso que debe dar y piense en el paso siguiente. Siga controlando el respeto total de la rutina.
La forma de actuar del zapato azul marino también puede incluir el establecimiento de rutinasformales donde fueran necesarias.

EJERCICIOS

Piensen en que valor tendría la forma de actuar del zapato azul marino en cada una de las situaciones siguientes. Porqué sería provechoso este tipo de acción?

1. El entrenamiento de un atleta.
2. La educación de un niño.
3. Trabajar como periodista en un diario.
4. Dirigir una fábrica de juguetes
5. Trabajar en unaagencia de publicidad.
6. Efectuar una intervención quirúrgica.
7. Administrar una escuela.
8. Trabajar como independiente en una tienda.

Los Zapatos Formales de Color Azul Marino

El Estilo de Acción del Zapato Azul Marino

Use las rutinas con exactitud. Practique la formalidad y respete los procedimientos. Dé un paso tras otro para cumplirlas. Reconozca que tiene unvalor y un propósito. En lugar de seguir la rutina de manera automática sólo porque hay que hacerlo, piense que es el mejor plan de acción para el momento y que debe seguirse. Puede pedirse a una persona que adopte la forma de actuar del zapato azul marino. La gente puede decidir por si misma que la situación exige esa forma de actuar. En el método de los seis estilos para actuar, este modo deacción ocupa un lugar por derecho propio. Muy a menudo la mejor acción es la rutina. A veces es absolutamente necesaria. Así como usted desearía bailar bien, conociendo todos los pasos de la danza, o cantar sin desafinar, podría querer cumplir la rutina a la perfección.

Los Zapatos Formales De Color Azul Marino

Resumen

El zapato azul marino representa una de las seis formas de actuar.Destaca la formalidad y las rutinas en la misma forma en que en la marina se exige la disciplina y el cumplimiento de aquéllas. A veces las rutinas resultan esenciales para la seguridad y para evitar error.
Pueden representar la cristalización de la mejor manera de hacer algo. Su uso puede liberar nuestro pensamiento para que podamos afrontar otros asuntos, pero su abuso puede impedir la...
tracking img