Seis reglas para pronosticar

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 7 (1619 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 19 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
www.redmsi.com.mx
¿HA SUFRIDO LA PÉRDIDA DE SUS DATOS?

SUS SIGUIENTES ACCIONES SON CRÍTICAS. 1. Lo más importante es no seguir utilizando el disco para no dañar su información.

No intente ninguna intervención sobre el disco duro. Valore la importancia de sus datos y pregúntese: ¿Vale la pena correr el riesgo de perderlo todo?

2. Un diagnóstico acertado del problema es VITAL.
Eldiagnóstico correcto es indispensable para elegir la estrategia más segura para una recuperación exitosa. Un mal diagnóstico puede llevar a costos elevados y daños irreparables.

3. No envíe su disco con personas inexpertas ni permita la sustitución de tarjetas lógicas.
En la mayoría de los casos se requiere amplia experiencia, un gran inventario, equipo e instalaciones especiales para lograr unarecuperación exitosa. La sustitución de tarjetas implica muchos riesgos (corto-circuito, daño de firmware o cabezal, etc.), además de que en discos modernos las tarjetas no son intercambiables.

4. No utilice software de Internet para la Recuperación de Datos.
Los discos inaccesibles o con daño de sectores generalmente degradan su desempeño y las herramientas de sistema (como CHKDSK) puedensobreescribir su información. Instalar cualquier programa o trabajar el disco extensivamente puede llevar a daños mayores.

5. No permita bajo ninguna circunstancia que el disco sea abierto.
Cualquier partícula que sea introducida en el disco puede ocasionar daños. Incluso una mota de polvo o una huella digital ocasionan daños graves a la superficie de los platos magnéticos en los que reside suinformación.

En los casos en que la recuperación no es posible, se debe principalmente a que se realizaron más daños en el intento de recuperación que por el daño en sí mismo. Afortunadamente, en la mayoría de los casos los datos son recuperables. Consulte siempre con un experto en recuperación calificado antes de decidir qué acción tomar.

Fuente de Chapultepec 235-C Fracc. Fuentes del Valle 54910Tultitlán, MEXICO Tel. (0155)5867-6649 (0155)5867-5169 Cel. (04455)1617-5389 contacto@equipoelectronico.com

EquipoElectronico.com
EL INICIO DEL PROCEDIMIENTO
Los usuarios y muchos expertos a menudo piensan que los datos en un disco duro que ha sido dañado se pierden para siempre, sin ninguna esperanza de recuperación. Además, la información sobre la recuperación de datos puede ser compleja,irregular e inexacta, y, por lo tanto, no es de extrañar que la pérdida y recuperación de datos sean un concepto confuso y difícil de comprender. Problemas de hardware o sistema, errores humanos, corrupción de software, virus informáticos, accidentes o desastres naturales, son causas de daños impredecibles y, en muchos casos, incontrolables. ENVÍO Y RECEPCION DE SU DISCO Empaque su dispositivo(Disco Duro, Pen Drive, Tarjeta de Memoria u otro) dentro de una bolsa antiestática o envuélvalo en material antiestático. Este tipo de bolsas antiestáticas (ESD Safe) son un material de embalaje común para equipos electrónicos delicados (puede conseguirla en un Café Internet cercano). Póngalo en una caja con al menos 5 cm (aprox. 2") de espuma o pellets de embalaje entre el dispositivo y la caja.Procure que el dispositivo no quede suelto y márquelo como “FRÁGIL”. Finalmente recorte la dirección de envío y colóquela en un lugar visible de la caja. PARA ENTREGAS PERSONALES:

PARA ENVÍO POR MENSAJERÍA

Fuente de Chapultepec 235-C Fracc. Fuentes del Valle 54910 Tultitlán, MEXICO Tel. (0155)5867-6649 (0155)5867-5169 Cel. (04455)1617-5389 contacto@equipoelectronico.com EquipoElectronico.com
DIAGNOSTICO El diagnóstico inicial consiste en un análisis físico y lógico del disco. Incluye el pronóstico de recuperación y la cotización del servicio en firme. Adicionalmente en algunos casos podemos ofrecerle la lista de archivos recuperables, para que usted pueda tomar una decisión adecuada a sus necesidades. Para discos comerciales (IDE/SATA/USB, 2.5” y 3.5”), usualmente de PC o...
tracking img