Seis sigma revisiones

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (879 palabras )
  • Descarga(s) : 11
  • Publicado : 23 de junio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Título:
Seis revisiones y agenda de revisiones.

Introducción:
El servicio de las revisiones de proyecto para evaluar el plan o el estado del proyecto concerniente al plan dispuso inicialmentepor el equipo en la carta del proyecto.
Los cuatro aspectos más importantes de la agenda de la revisión de proyecto. Incluyen: Asistentes, el medir el tiempo/duración, preparación, y agenda.Contenido:

Seis revisiones de proyecto acertadas de la sigma
Las revisiones de proyecto son simplemente cheques del estado. Las revisiones de proyecto sirven evaluar el plan o el estado del proyectoconcerniente al plan dispuesto inicialmente por el equipo en la carta del proyecto. Las cronologías serán repasadas, el uso apropiado de la herramienta de seis sigma será validado, y los productos aentregar del progreso de la llave serán supervisados. Las revisiones de proyecto pueden ser informales con el líder o el mentor de equipo, o las revisiones formales del jalón con el equipo defienden opatrocinan.

Muchas ventajas existen para las revisiones de proyecto.
• Supervise el progreso del proyecto - asegúrese de que cada uno en el equipo esté centrado en la meta y esté trabajando enconcierto. Esto podía ser una reunión informal con el equipo, o una revisión formal del jalón que requería el encargado y al campeón de calidad a de aprobación antes de continuar.
• Proporcione ladirección - nosotros todos necesidad una mano amiga cada de vez en cuando. Toma confianza para pedir la dirección y la dirección para proporcionar la dirección non-threatening a los equipos.
• Alinee lasactividades - emprendemos a menudo la fase múltiple, proyectos múltiples del subequipo. El trabajo junto requiere comunicación frecuente y clara para alinear nuestras actividades con el objetivocomún.
• Ayuda de la exhibición - en equipo el líder o como campeón, ayuda visible es a menudo necesario motivar y energizar al equipo.
• Golpee abajo las barreras - tenemos todos estados allí. Una...
tracking img