Seis zapatos para la accion

Páginas: 4 (914 palabras) Publicado: 11 de junio de 2011
UNIVA

PI - SEIS PARES DE ZAPATOS – EDWARD DE BONO

Introducción

Este reporte es realizado con el fin de dar a conocer mi opinión sobre la lectura “seis pares de zapatos para la acción” lacual nos muestra la importancia de las tomas de decisiones y los procesos que se deben tomar para que dicho proceso se realice con la mayor precisión posible, ya que este tipo de toma de decisiones esindispensable en nuestra vida diaria.

ZAPATOS FORMALES DE COLOR AZUL MARINO
Este tipo de zapatos representa la formalidad y la intencionalidad de las rutinas, este color representa la disciplina,una manera confiable y fácil de lograr el objetivo, ya que a veces la disciplina resulta esencial para la seguridad y para evitar cualquier error posible.
Puede llegar a representar la mejor manerade hacer algo. Su uso puede liberar nuestro pensamiento para que podamos afrontar otros asuntos, ya que cuando algo es realizado de manera rutinaria se vuelve mucho más fácil, pero su abuso puedeimpedir la creatividad y restringir la flexibilidad. Esto no significa que la realización de las rutinas sea malo: solo se debe estar consciente de no tener un uso excesivo de ellas.

MOCASINES GRISESEnfatiza en la acumulación y empleo del intelecto. Ya que este color es el de la materia gris: del cerebro, más que los músculos. Representan la manera de cómo despejar todo lo que se encuentra anuestro alrededor. Como tipo de calzado, éste indica la comodidad, el silencio y la discreción.
Sus principales objetivos son la reunión y el uso de información como factor dominante. Se debe reunirla información de manera constante, y en ocasiones se tiene que seguir alguna teoría para tratar de tomar la dirección correcta.
Y por último el razonamiento de la información reunida hace que seutilización se optima.

LOS ZAPATOS MARRONES
El resultado de usar este tipo de zapatos es una forma de hacer lo necesario de una manera que es discreta y práctica. Es necesario analizar a fondo la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • seis zapatos para la accion
  • Seis zapatos para la acción
  • Seis Pares De Zapatos Para La Accion
  • Seis Pares De Zapatos Para La Acción
  • Seis pares de zapatos para la accion
  • Seis pares de zapatos para la accion
  • SEIS PARES DE ZAPATOS
  • 6 Pares de zapatos para la accion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS