Selección y rrhh 2.0

Páginas: 3 (628 palabras) Publicado: 13 de junio de 2011
Ferruelo & Velasco somos una consultora de Dirección de Personas creada en 1992. A lo largo de casi 20 años hemos venido colaborando con multitud de clientes en el desarrollo del su organización y delas personas. El equipo de personas que componemos este proyecto creemos que las personas, sus capacidades, actitudes y talento, son el capital principal de las organizaciones: creemos que laspersonas importan.
Es parte fundamental de nuestra responsabilidad social el estar en contacto con la sociedad, con nuestro entorno. Acompañar a estudiantes, trabajadores y candidatos interesados en eldesarrollo de su carrera profesional. Queremos tocar tierra y acompañar a las personas con talento en el enfoque de su futuro y en la gestión de su empleabilidad.
Por ello nos satisface tener laoportunidad de poner en marcha esta colaboración con el blog de Actualidad del empleo de la Universidad de Deusto. A lo largo de una serie de posts, intentaremos acercar a los lectores a la realidad delmundo empresarial, profundizando en cómo enfocar satisfactoriamente nuestra carrera profesional.
¿Qué significa gestionar nuestra empleabilidad o liderar nuestro desarrollo profesional?
Vivimos enescenarios de continuo cambio; escenarios que demandan nuevas competencias, nuevas formas de trabajo, nuevos procesos, nuevas formas de abordar las necesidades presentes en el mercado laboral. Hoy, elcambio y la adaptabilidad es más necesaria que nunca.
Ante esta situación, ¿qué podemos hacer? ¿Tenemos algún control sobre esta realidad que en ocasiones nos puede parecer lejana e incluso ajena?Es cierto, las reglas del juego están mutando para todos, pero ante esta tesitura no debemos quedarnos inmóviles y petrificados. Quien no reaccione correrá el riesgo de quedar en fuera de juego. En elcontexto de recesión económica actual, el papel activo de los recién titulados es crítico, siendo necesario asumir un papel cada vez más proactivo ante el mercado laboral.
Nuestro estilo de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • LA SELECCIÓN DE RRHH
  • Rrhh Y Empresas 2.0
  • Reclutamiento Y Seleccion 2.0
  • Rrhh Seleccion Del Personal
  • RRHH 2.0
  • seleccion 2.0
  • Seleccion 2.0
  • Seleccion rrhh

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS