Seleccion de personal

Páginas: 10 (2474 palabras) Publicado: 7 de septiembre de 2012
PLANTEL MIRAMAR
LICENCIATURA EN ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS

INSTRUMENTOS FINANCIEROS
MOSAICO AGENCY
AGENCIA TURISTICA ENFOCADA AL ECOTURISMO EN SONORA


MAESTRA: SILVIA FIGUEROA OCEGUEDA
ALUMNAS: DANAE CABAÑAS ALVAREZ
EDITH GONZALES DE PAZ
ELIZABETH RUIZ CASTILLO
ALEJANDRA MADERA MENDOZA






GUAYMAS, SONORA A 27 DE JUNIO DE 2012

PLANTEL MIRAMARLICENCIATURA EN ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS

INSTRUMENTOS FINANCIEROS
MOSAICO AGENCY
AGENCIA TURISTICA ENFOCADA AL ECOTURISMO EN SONORA


MAESTRA: SILVIA FIGUEROA OCEGUEDA
ALUMNAS: DANAE CABAÑAS ALVAREZ
EDITH GONZALES DE PAZ
ELIZABETH RUIZ CASTILLO
ALEJANDRA MADERA MENDOZA






GUAYMAS, SONORA A 27 DE JUNIO DE 2012
ÍNDICE:

RESUMEN EJECUTIVO
I INTRODUCCIÓN1.1 Antecedentes
1.2 Definición del problema
1.3 Justificación
1.4 Misión
1.5 Visión
1.6 Objetivos

II MÉTODO
2.1 Marco teórico
2.2 Descripción y orientación del negocio
2.3 Descripción de los clientes
2.4 Estrategias del proyecto y viabilidad

III RESULTADOS
3.1 Análisis del mercado
3.2 Organización y operaciones
3.3 Aspectos financieros

IV. CONCLUSIONES



ResumenEjecutivo
El Turismo ecológico o también llamado ecoturismo, se denomina a las actividades que siendo turísticas se definen en la sustentabilidad, la preservación y la apreciación del medio, tanto natural como cultural, con el máximo respeto al Medio Ambiente. Generalmente, el turismo ecológico está movido por una ética que comparten los viajantes y practicantes del ecoturismo.

El ecoturismo o turismoecológico es considerado una alternativa al desarrollo sostenible por grupos conservacionistas, instituciones internacionales y gobiernos. Es más, constituye una cifra significativa en cuanto a ingresos provenientes del sector turístico que favorecen a la economía del país.
Enfocando el ecoturismo en el Estado de Sonora cuenta con una superficie territorial de 184.934 km², forma parte de losEstados Unidos Mexicanos, y se encuentra ubicado en su lado noroeste y ocupa el segundo lugar en extensión de entre todas las entidades federativas de la República, con una porción de 9,2% del total de la superficie.
Sonora es un Estado montañoso por encontrarse en la vertiente exterior de la Sierra Madre Occidental. Presenta una marcado declive hacia el Golfo de California, que baja de una alturaque en la Sierra de Álamos (2.000 msnm metros sobre el nivel del mar). Las serranías están orientadas en el sentido sur-sureste y norte-noreste entre las cuales se forman valles longitudinales a las márgenes de los ríos que a veces se cortan por despeñaderos y acantilados, para abrirse con mayores dimensiones al aproximarse a la costa, hasta terminar en páramos o desiertos que adquieren su mayorextensión en los municipios de Pitiquito y Caborca, lo que determina dos zonas definidas: una montañosa y la otra de terreno plano. La primera, además de poseer en las márgenes de los ríos fértiles valles tiene abiertas llanuras en las panes altos, pudiendo citarse entre estas últimas las de los municipios de Yécora, Oputo y Cananea. La segunda zona, a medida que se aproxima a la costa, vaadquiriendo mayor extensión, hasta terminar en páramos o desiertos hostiles a la vida por su clima y constitución geológica.
Las cuencas de los ríos del estado presentan un declive pronunciado hasta la costa, lo que origina la precipitación de sus aguas, las que van a perderse, a excepción de las del Yaqui y Mayo, en los arenales de la costa. Por esta razón, los valles que se forman fuera de lasuperficie plana y en las cuencas de los ríos y arroyos, son casi en su totalidad angostos y cortados por desfiladeros y lomeríos. Figuran entre los principales valles: el del Yaqui, el del Mayo, el de Ures, el de la Costa de Hermosillo, el de Caborca, el de Cumpas, el de Guaymas-Empalme y el de San Luis Río Colorado. Los únicos grandes valles, atendiendo a la extensión en cultivo, son: el Yaqui y el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Selección de personal
  • Selección De Personal
  • Seleccion De Personal
  • SELECCIONAR PERSONAL
  • Seleccion De Personal
  • seleccion de personal
  • Seleccion de personal
  • Selección del Personal

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS