SELECCIÓN DEL MERCADO META

Mercado

La palabra mercado se usa en muchas formas. Unas personas puede ir al mercado; otras puede planear la comercialización de un producto.
Hay muchos términos.Un mercado puede ser definido como un lugar donde se reúnen compradores y vendedores, se ofrecen a la venta bienes o servicios y ocurre transferencia de propiedad. Puede ser definido también como lademanda de un producto o servicios. Por parte ciertos grupos de compradores y vendedores, se ofrecen a las ventas bienes o servicios y ocurre transferencia de propiedad. Puede ser definido también comola demanda de un producto o servicio, por otra parte de cierto grupo de compradores posibles.
Estas definiciones d3e mercado pueden ser lo suficiente precisas para resultar utiles en este momento.De tal suerte, el termino mercado se defino como un grupo de personas con necesidades por satisfacer, dinero, y voluntad de gastarlo. La demanda del mercado de cualquier producto o servicio tiene tresfactores que deben considerarse: personas con necesidades, poder de compra y comportamientos en la compra.

Selección del mercado meta.

la planeación de mercadotecnia de la organización comienzacon la decisión de sus metas de mercado. una vez que se establecen las metas, el siguiente paso en el proceso de planeación estratégica consiste en seleccionar y analizar los mercados metas de laorganización. Un mercado meta es un grupo de clientes hace el que la organización trata de orientar su esfuerzo de mercadotecnia.

guías en relación con la selección de mercado

La primera es que losmercado metas deben ser compatibles con las metas y la imagen de la organización, una segunda guía consiste en la relacionar las oportunidades de mercado con los recursos de la compañía.

elmercado meta y la mezcla de mercado se desarrollan en relación con las metas de mercados.

Las empresas deben generar utilidades. Este punto mas o menos obvio se traduce en algo que en una guía obvia... [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2010, 09). Seleccion del mercado meta. BuenasTareas.com. Recuperado 09, 2010, de http://www.buenastareas.com/ensayos/Seleccion-Del-Mercado-Meta/803989.html

MLA

"Seleccion del mercado meta" BuenasTareas.com. 09 2010. 2010. 09 2010 <http://www.buenastareas.com/ensayos/Seleccion-Del-Mercado-Meta/803989.html>.

MLA 7

"Seleccion del mercado meta." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 09 2010. Web. 09 2010. <http://www.buenastareas.com/ensayos/Seleccion-Del-Mercado-Meta/803989.html>.

CHICAGO

"Seleccion del mercado meta." BuenasTareas.com. 09, 2010. consultado el 09, 2010. http://www.buenastareas.com/ensayos/Seleccion-Del-Mercado-Meta/803989.html.