Seleccion

Páginas: 3 (680 palabras) Publicado: 24 de agosto de 2012
EDITORIAL KIMPRES LTDA.
DEPARTAMENTO DE TALENTO HUMANO

INFORME DEL PROCESO DE PRESELECCION

BOGOTA D.C; 9 Agosto de 2012



OBJETIVO:
Llevar un proceso de Preselección y selección depersonal adecuado y exitoso, obteniendo la información más objetiva posible, eligiendo y clasificando los candidatos más adecuados para así establecer la persona que se adapte mejor al puesto de trabajo.Elaborar un informe en el que nos describa de manera clara y puntual como se ha ido realizando el proceso de preselección y selección de personal para el cargo de Coordinador de Talento Humano,llevando y mostrando claramente todo los documentos, bases de datos y demás anexos utilizados en el proceso.
Evaluar cuáles fueron las estrategias y los procesos que se ha venido llevando para así lograrobtener los candidatos más idóneos para el puesto.

PROCESO:
El Proceso inicio con la realización de un Cronograma para poder llevar el control sobre el proceso de preselección y selección delpersonal para el cargo de Coordinador de Talento Humano. (Ver Anexo 1.)

Se realizo el perfil para el Coordinador de talento humano para la editorial, resaltando el propósito principal del cargo,sus funciones, competencias laborales, experiencia, información académica y lo respectivo al puesto frente a la empresa. (Ver Anexo 2)

Se continúo con el diligenciamiento del Formato de Requisiciónde la Editorial Kimpres Ltda. para el puesto esto se realizo el día 4 de agosto del 2012 (Ver Anexo 3.) Seguido el proceso con la realización y publicación de la convocatoria para el puestorealizada también el día 4 de agosto. (Ver Anexo 4).
Después de la publicación de la convocatoria se recibieron 19 hojas de vida el día 5 de Agosto del 2012 lo cual se realizo la primera base de datosorganizada en orden alfabético y con los datos principales de las hojas de vida recibidas, (sus datos personales, teléfonos, correo electrónico, historia académica, experiencia laboral y también se...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Seleccion
  • seleccion
  • Seleccion
  • Selección
  • seleccion
  • seleccion
  • Selección
  • seleccion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS