Seleccionando individuos

Páginas: 4 (860 palabras) Publicado: 3 de febrero de 2011
Seleccionando Individuos de Raza para la Producción de la Marihuana

La cria de cannabis te lleva a elegir cuidadosamente el material para la mezcla. Para escoger sabiamente primero debemos definiral varón y a la hembra del cannabis:

Cannabis hembra.- La hembra de la planta del cannabis se cultiva para producir marihuana. La marihuana de primera calidad se produce eliminando todas lasfuentes de polen del ambiente donde crece para que no tenga semilla. La producción de la semilla reduce el valor dramáticamente de la marihuana bajando el rendimiento y potencia de las flores. Loshermafroditas son plantas que expresan flores masculinas y femeninas. Los cultivadores que confundan una "hermie" con la hembra descubrirá su cosecha arruinada por la inesperada polinización. Criadores decannabis con conocimiento son muy cuidadosos y eliminan el hermafrodismo en sus cultivos y en la genetica de sus semillas.

Los atributos de la hembra se valoran de la siguiente forma (en ordendescendente de importancia):
Resistencia al hermafrodismo
Vigor/ Rendimiento
Potencia
Sabor
Rapidez de floración
Producción de resina
Estatura
Olor
Estructura floral
Color floral

CannabisMacho.– La planta masculina del cannabis es esencialmente sólo útil para engendrar.El rendimiento de la planta masculina es inferior para fumar siendo principalmente hojas sin los dones que las floresresinosas de la hembra le otorga. Más importante, los machos virtualmente no tienen potencia comparados con las hembras. Los machos transportan genes que influyen en la expresión de TODOS los rasgos listadosarriba, pero no muchos de ellos son directamente observables en el propio varón debido al fenotipo masculino que es notablemente diferente del fenotipo hembra. La planta del cannabis masculina, si seevalua, se DEFINE por la calidad de sus hijas.

Naturalmente, al empezar con un gran número de individuos para los cruces, uno desea eliminar a los individuos indeseables.

La hembra es fácil...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Selección natural en individuos hemafroditas
  • individuo
  • El Individuo
  • el individuo
  • Individuo
  • individuo
  • INDIVIDUO
  • el individuo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS