Selección genética

Páginas: 3 (551 palabras) Publicado: 16 de noviembre de 2011
La selección genética diseñada para estabilizar las proteínas mediante un acompañante llamado espía.

Muchos de los acompañantes fueron caracterizadas por su inducción en condiciones de estrés.Para optimizar el plegado en vivo de las proteínas, se vinculo la estabilidad de las proteínas de resistencia a los antibióticos, lo que obligó a las bacterias a doblar su eficacia y estabilizar lasproteínas. Se utilizo a Escherichia coli para estabilizar una proteína periplasmica muy inestable, que de forma masiva de sobreproducción, se encontró un espía llamado periplásmico, lo que aumenta losniveles de estado estacionario de un grupo de mutantes de proteínas inestables hasta 700 veces. Se utilizo un espía para ser el miembro fundador de una nueva clase de acompañantes que tienen un soporteen forma de cuna y su función es que un ATP independiente se plegue en el periplasma de E. Coli.
Los acompañantes han sido a menudo son identificados por primera vez debido a que sus genes soninducidos en condiciones de desarrollo de las proteínas. De E. coli es ~4280 genes, el gen espía es uno de los más fuertemente inducidos por el butanol, un agente de desarrollo de proteínas, lo quecomprende al gen espía como un 20% de las proteínas periplasmicas. El gen espía también está fuertemente inducida por otras condiciones que inducen a las proteínas desarrollo, como la sobreproducción de PapGy NlpE7. La abundancia del gen espía llevo a proponer un modelo especulativo de acción en el que se protege a las proteínas in vivo mediante la unión a las regiones propensas a la agregación expuestoen proteínas inestables, con una fina capa que inhibe la proteólisis y/o agregación, los niveles de inestabilidad de iM7 mutante son poco perceptibles hasta un 10% de los extractos del periplasma, sedebe a que el espía es muy eficaz en la inhibición de la proteólisis in vivo.
La actividad de los acompañantes del gen espía es independiente del ATP. Por lo tanto el gen espía es una de los...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Bases genéticas de la evolución y la selección natural/Biologia
  • Seleccion y mejoramiento genetico
  • Seleccion genetica bovinos de carne
  • La Variabilidad Genética Se Refiere A La Variación En El Material Genético De Una Población O Especie, E Incluye Los Genomas....
  • Deriva Genetica Contra Seleccion Natural
  • Seleccion
  • Seleccion
  • seleccion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS